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AFRODITA DE PISCIS ARMADURA DIVINA


AFRODITA DE PISCIS (ARMADURA DIVINA)II
VIDA: 200 ARMADURA: 300 COSMOS: 600
ESQ: 10-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Rosas Negras: lanza contra el rival sus rosas negras, o también llamadas rosas piraña que se comen literalmente la armadura. Si el ataque golpea con éxito en un rival que use un arma, pierde los bonos ofensivos otorgados por el arma (no pierde los bonos defensivos y puede seguir realizando poderes que necesiten el arma para ejecutarse). 100 Ptos de Daño.  100 Ptos de Cosmos RE RI RArm
-Rosa Negra Defensiva: con una rosa negra especial, Afrodita puede protegerse de los ataques del rival, 100 Ptos de Cosmos. DefR
-Rosas Rojas: lanza una gran cantidad de rosas rojas que cortan al rival e insertan en este un poderoso veneno con el cuál perderá uno a uno sus 5 sentidos, llevándolo poco a poco a la muerte. Si impacta con éxito el rival recibirá los bonos negativos de la Acción Puntos Vitales y perderá -10 Ptos de Vida x Turno (Si el rival tiene los efectos de Puntos Vitales no podrá realizar este poder y viceversa). -2 Esquivar. 150 Ptos de Cosmos RE RI RV
-Rosa Blanca: lanza una rosa blanca al corazón del rival, la cual va extrayendo la sangre de este, poco a poco. Cuando la rosa blanca se vuelve roja por la sangre del rival, este muere.  Piscis lanza un dado y dependiendo del resultado producirá un efecto en el rival: 1-4 Sin efecto, 5-12 el rival sufre -10 Ptos daño a Vida x Turno, 13-18 el rival sufre -20 Ptos daño a Vida x Turno y si obtiene 19-20, el rival muere de forma directa. 150 Ptos de Cosmos RSD V M
-Dagger Rose: lanza una gran cantidad de Rosas Azules que perforan la armadura del rival clavándose en él como si fueran dagas. Lanza 8 Rosas Azules de 10 Ptos de Daño a vida. 1 uso x rival. 100 Ptos de Cosmos RE RI RMult RVid
-Jardín de Rosas: crea un jardín de rosas venenosas que debilitan y envenenan. Los demás personajes sufren los efectos del poder "Rosas Rojas" de forma directa. El caballero de Piscis solo podrá usar el poder Rosas Negras a partir de este momento. Si el caballero de Piscis impactó con éxito sus otros poderes de Rosas (Rojas, Blanca, etc...) no podrá usar esta técnica y viceversa. 300 Ptos de Cosmos A V
-Espada de Espinas: el caballero de Piscis transforma las enredaderas de su jardín de rosas en una poderosa espada. Para usar este poder es necesario que el poder Jardín de Rosas este activo. Lanza 8 ataques x 20 Ptos de Daño. 100 Ptos de Cosmos RMult RI
-Inmovilizar: el caballero de Piscis ordena a su Jardín atrapar a su rival, deteniéndolo brevemente. Piscis gana 2 turnos en los que el rival tendrá -2 Esquivar, Bloquear, Contraatacar y Llave. 100 Ptos de Cosmos T
BONOS PASIVOS
+40 Ptos de Cosmos
BONOS ACTIVOS
-Su armadura obtiene la característica ESC.
OBSERVACIONES
-Rosas Rojas: una vez un personaje ha sido envenenado por ellas, no pueden lanzarse de nuevo contra el mismo rival.
-Rosa Blanca: una vez un personaje ha sido envenenado por ella, no puede lanzarse de nuevo contra el mismo rival.


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