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ABEL

ABELII
VIDA: 230ARMADURA: 300COSMOS: 500
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 20 x 3APRESAR: 20 x 5DESTROZAR: 20 x 3QUEBRAR: 20x 5
COSMOS: +1PERCEPCION: 17-20INT DIV: ABEL7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Resurrección: resucita a un caballero dorado o a un caballero de la Corona para que le ayude en el combate. Solo puede resucitar a uno de los 12 Caballeros Dorados del Siglo XX o a uno de los caballeros de la Corona. El caballero resucitado tendrá la mitad de sus puntos de Vida/Armadura/Cosmos y podrá usar acciones de combate de Dobles. 1 Uso x Combate. 400 ptos de cosmos. D Inv
-Viaje al Yomutsu: con su cosmos guía el alma del rival al Yomutsu, donde puede morir al instante o ser enviado lentamente hasta caer en él. Lanza 1d20 y si obtiene 19-20 el rival muere en el proceso, si obtiene 10-18 el rival en su turno antes de realizar la acción lanzará 1d20 y si obtiene 19-20 su alma caerá al Yomutsu, muriendo al instante. De obtener 1-9 no tendrá efecto. 1 Uso máximo por Rival. 100 ptos de cosmos. D M
-Ataque de la Corona Solar: lanza una esfera de energía contra su rival que aumenta su tamaño cuanto más se acerca a sus victimas. Lanza 1d20 y multiplica su resultado x10, el total será el daño de este ataque con un mínimo de 50 Ptos de Daño (por tanto, si obtiene 1-4, el daño será 50). El ataque tiene un bono negativo de -3 Bloquear. 200 ptos de cosmos. RB RI G F
-Corona de Fuego (Defensiva): se envuelve con su cosmos reflejando el ataque del rival como si fuera un espejo. Lanza 1d20 y si obtiene entre 8-20 devuelve el ataque del rival tal como le fue enviado hacia él. 100 ptos de cosmos. DefContR F
-Explosión Volcánica: con su cosmos aparece un enorme volcán detrás de el que erupciona esparciendo lava por todas partes. Los demás personajes pierden -10 Ptos de Vida x Turno, -10 Ptos de Armadura por Turno. Caballeros que posean bonos o poderes tipo F no se ven afectados. Elimina poderes tipo Ambiente de Hielo (A H). 200 ptos de cosmos. A F
-Placas Tectónicas: infunde su cosmos en la tierra removiendo las placas tectónicas, creando un gran temblor en la zona de combate. Gana 2 turnos en los que el rival tendrá -2 Esquivar, -2 Bloquear y no podrá usar Contraataque (en caso de ser una acción o poder de mas de un ataque, el rival tendrá los bonos negativos hasta terminar la acción o poder). 100 ptos de cosmos. D T
BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, +5 Ptos de Daño en Acción Presa/Destrozar (Lyra) ARM
BONOS ACTIVOS
-Obtiene las Intervenciones Divinas de Abel con solo pedirlas.
OBSERVACIONES
-Explosion Volcánica: exento de cumplir las reglas entre poderes Hielo y Fuego. Elimina poderes tipo Ambiente de Hielo y no puede ser eliminado por estos.

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