YMIR DE LA GARRA "MAX BRILLANT"
YMIR DE LA GARRA "MAX BRILLANT"II | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 8-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 20 x 3 | APRESAR: 20 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: PALLAS | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Garra de la Locura: produce un tornado de cosmos rosa con su puño y lo lanza a gran velocidad contra el enemigo. 130 pts de daño. 120 ptos de Cosmos. R ARM
-Garras Gemelas de la Locura: es necesario para realizar esta técnica su gemelo. Uno genera un tornado azul y otra un tornado rosa, colisionando contra el rival. 260 pts de daño. 120 ptos de Cosmos cada gemelo. RE G ARM | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+5 Ptos Daño Presa (Arma Max Brillant ARM), +2 Esquivar
| ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-No tiene | ||||
OBSERVACIONES
| ||||
-No tiene | ||||
No hay comentarios: