VIEJO MAESTRO DOHKO
VIEJO MAESTRO DOHKOII | ||||
VIDA: 180 | ARMADURA: 050 | COSMOS: 600 | ||
ESQ: 11-20 | BLOQ: 5-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (-1) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 70 | ARROJAR: 30 x 7 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +1 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Rozan Ryuu Hi Shou: concentra el poder del Dragón en su puño y desata su ira, realizando un terrible ataque. 100 ptos de daño, -2 Esquivar/-2 Bloquear. 100 ptos de cosmos R G
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-Cien Dragones de Rozan: ataque definitivo de Dohko. Lanza cientos de dragones hacia su enemigo. 160 ptos de daño, -3 bloquear. 200 ptos de cosmos. RB G | ||||
-Protección de Libra: La armadura se coloca delante de Dokho protegiéndolo del Ataque, inmediatamente despues debe realiza Misophetamenos. 100 cosmos DefA | ||||
-Misophetamenos: mediante esta técnica, enseñada por Athena, logra rejuvenecer y su cuerpo cambia, pudiendo portar la armadura de libra (PULSA AQUI). esta transformación dura 3 turnos en los cuales el rival no puede atacarlo, cambiará su ficha por la del caballero de libra, pero con los valores de ptos de cosmos y de ptos de vida que tenia al realizar Misophetamenos. 200 ptos de cosmos D | ||||
-Defensa Mental: detiene cualquier poder que es lanzado contra el, con el poder de su mente y su cosmos. 100 ptos de cosmos. DefA K
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-Anulación Mental: anula los poderes que paralizan a un compañero o a el mismo con el poder de su mente. Anula los poderes tipo inmovilización.100 ptos de cosmos D K
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BONOS PASIVOS | ||||
+3 Bloquear (Poder Mental) ESC K | ||||
-1 Esquivar | ||||
-1 Llave | ||||
+1 Cosmos
+1 Ataque en Arrojar +10 Lanzar Objeto |
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BONOS ACTIVOS | ||||
-Sus poderes mentales hacen que desde el inicio del combate de forma automática disponga de los bonos y ventajas de un poder DistE | ||||
OBSERVACIONES
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-No puede pedir ayuda a Libra en acción ayuda | ||||
-Misophetamenos: parte con un arma de su elección al transformarse en joven. Pierde los poderes de la ficha "Viejo Mestro". |
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