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VIEJO MAESTRO DOHKO

VIEJO MAESTRO DOHKOII
VIDA: 180 ARMADURA: 050 COSMOS: 600
ESQ: 11-20 BLOQ: 5-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (-1) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 70 ARROJAR: 30 x 7
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Rozan Ryuu Hi Shou: concentra el poder del Dragón en su puño y desata su ira, realizando un terrible ataque. 100 ptos de daño, -2 Esquivar/-2 Bloquear. 100 ptos de cosmos R G
-Cien Dragones de Rozan: ataque definitivo de Dohko. Lanza cientos de dragones hacia su enemigo. 160 ptos de daño, -3 bloquear. 200 ptos de cosmos. RB G
-Protección de Libra: La armadura se coloca delante de Dokho protegiéndolo del Ataque, inmediatamente despues debe realiza Misophetamenos. 100 cosmos DefA
-Misophetamenos: mediante esta técnica, enseñada por Athena, logra rejuvenecer y su cuerpo cambia, pudiendo portar la armadura de libra (PULSA AQUI). esta transformación dura 3 turnos en los cuales el rival no puede atacarlo, cambiará su ficha por la del caballero de libra, pero con los valores de ptos de cosmos y de ptos de vida que tenia al realizar Misophetamenos. 200 ptos de cosmos D
-Defensa Mental: detiene cualquier poder que es lanzado contra el, con el poder de su mente y su cosmos. 100 ptos de cosmos. DefA K
-Anulación Mental: anula los poderes que paralizan a un compañero o a el mismo con el poder de su mente. Anula los poderes tipo inmovilización.100 ptos de cosmos D K
BONOS PASIVOS
+3 Bloquear (Poder Mental) ESC K
-1 Esquivar
-1 Llave
+1 Cosmos
+1 Ataque en Arrojar
+10 Lanzar Objeto
BONOS ACTIVOS
-Sus poderes mentales hacen que desde el inicio del combate de forma automática disponga de los bonos y ventajas de un poder DistE
OBSERVACIONES
-No puede pedir ayuda a Libra en acción ayuda
-Misophetamenos: parte con un arma de su elección al transformarse en joven. Pierde los poderes de la ficha "Viejo Mestro".

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