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ZAPHIRI DE ESCORPIO

ZAPHIRI DE ESCORPIOII
VIDA: 230 ARMADURA: 300 COSMOS: 500
ESQ: 8-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES

-Aguja Escarlata: lanza con su uña escarlata 15 ataques que dañan 15 puntos vitales del cuerpo humano. Si estos 15 puntos son tocados por la aguja escarlata, el rival muere sin remedio M. Cada aguja daña en -5 ptos de vida al rival y cuestan 5 ptos de cosmos. Puede lanzar los agujas en varias cantidades por turno:
-1 Aguja: esta aguja es esquivada con un bono negativo de -3 Esquivar. Esta variante esta exenta de cumplir la regla de la Alternancia RE
-2 Agujas: el rival esquiva cada aguja por separado, con -2 esquivar RE
-3 Agujas: el rival esquiva cada aguja por separado de forma normal RE
El rival sufre unos efectos acumulables al ser herido por la Aguja Escarlata:
-De 0-3 Agujas: sin efecto.
-De 4-7 Agujas: el rival obtiene -1 Esquivar D
-De 8-11 Agujas: el rival obtiene -2 Esquivar D
-De 12-14 Agujas: el rival obtiene otro -3 Esquivar D
-15 Agujas: el rival muere D

-Aguja Escarlata Masiva: en vez de golpear los puntos vitales del rival uno a uno, los golpea todos a la vez. De esta forma no puede matar al rival de forma directa, sin embargo el rival comenzará a sufrir una hemorragia descontrolada que lo matará lentamente. 5 Ptos de Daño x Turno, cada 6 turnos la hemorragia aumenta. Al 6to la hemorragia aumenta a -10 Ptos de Vida x Turno. Al 12vo turno la hemorragia aumenta a -15 Ptos de Vida x Turno. Al 18vo turno, la hemorragia aumenta a -20 Ptos de Vida x Turno (máximo daño de la técnica). 1 uso máximo por rival. 200 ptos de cosmos. RD V
-Rayo Antares: es la aguja número 15 que Zaphiri puede usar en forma de rayo de gran potencia para dañar al rival. 90 Ptos de Daño. 100 ptos de cosmosRE
BONOS PASIVOS
+2 Esquivar

BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-Aguja Escarlata: cada una de las agujas se esquivan por separado, una a una. El subtipo Aguja Escarlata "1 Aguja" puede ser usado de forma continua, no hace falta que cumpla alternancia. Si lanza "2 o 3 Agujas", si que debe cumplir  alternancia para volver a lanzar de nuevo estos subtipos. Por tanto puede realizar el mismo poder todas las veces que quiera, pero respetando la alternancia entre las cantidades de agujas lanzadas (Ejemplo: 1 Turno [2 o 3 agujas] 2 Turno [1 aguja] 3 Turno [1 aguja] 4 Turno [de nuevo podria lanzar 2 o 3 agujas, al haber cumplido la alternancia]) El Poder Aguja Escarlata no se ve afectado por la acción Percepción.
-Aguja Escarlata Masiva//Aguja Escarlata: si usa la Aguja Escarlata NO puede usar la Aguja Escarlata Masiva y al contrario.

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