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TRIVIKRAMASENA DE APARÀJITÁ

TRIVIKRAMASENA DE APARÀJITÁII
VIDA: 330ARMADURA: 400COSMOS: 300
ESQ: 13-20BLOQ: 11-20CONTRATQ: 16-20
GOLPE: 70LLAVE: 70 (+0)LANZ SUCES: 50 x 3LANZAR OBJ: 70ARROJAR: 30 x 6
SALTO: NODOBLE SALTO: NOVEL LUZ: NOCOMB V.LUZ: NOENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3FURIA: 60 x 3EMBESTIR: 70CARGAR: 90ATRAPAR: 13-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: ATHENA X7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 16-20
PODERES
-Bófu no Baku: es una técnica de espada que genera viento que impide el movimiento  y expone al rival defensiamente. Gana 2 turnos y el rival tendra -1 Esquivar/Bloquear en el siguiente turno en el que sea atacado. Necesario realizar antes Acción Concentración. 50 Ptos de cosmos. T ARM
-Bófu no Yaiba: consiste en la generación de espadas de viento por medio de corrientes de aire. 2 Ataques x 50 Ptos de Daño. Necesario realizar antes Acción Concentración. 50 ptos de cosmos. RE RMult ARM
-Enken Tenrin: es una técnica que consiste en la generación de varios Chakran resplandecientes formados de un potente viento para atrapar a su objetivo. 5 Chakran x 20 Ptos de Daño. Necesario realizar antes Acción Concentración. Si realiza 2 veces Acción Concentración, realizan 30 Ptos de Daño y añade 1 Chakran. 50 ptos de cosmos. RMult ARM
-Holy Sword Embodiment: materializa la espada Aparajita, apareciendo una espada gigantesca sobre él que cae sobre el rival. Pierde 50 Ptos de Armadura al realizarlo. 100 ptos de daño. 50 ptos de cosmos. RE ARM
-Holy Sword Tower: materializa de nuevo su espada Aparajita en caso de que su rival sea impactado por Holy Sword Embodiment. Esta tecnica esta exenta de cumplir la regla de la Alternancia. Se realiza en el turno siguiente de Trivikramasena si logra impactar con éxito con su técnica Holy Sword Embodiment. 100 ptos de daño. 000 ptos de cosmos. RE ARM
-Tekken: lanza un poderoso ataque con su puño, usando su espada Aparajita. 100 Ptos de Daño, si el rival al intentar defenderse obtiene 1-2 al lanzar el dado, recibe 30 Ptos de Daño Extra. Tras realizar este ataque, pierde 1 turno. 50 ptos de cosmos. RE RI ARM
-Gaisô Bunri (Separación de Armadura): aligera su armadura para conseguir una mayor agilidad y velocidad. Pierde la mitad de Puntos de Armadura que tenga en ese momento. Pierde el bono negativo de -3 Esquivar, -3 Bloquear y -2 Contraatacar. Pierde los bonos activos de su Espada Aparajita. Pierde -10 Ptos de Daño en Acción Golpe (los que no suman a Acción Combo)  ARM. Puede realizar las Acciones Salto, Doble Salto, Velocidad Luz y Combo Velocidad Luz. Gana 4 turnos extra. 000 ptos de cosmos. D ARM
-Shiden Issen: lanza un puñetazo con toda su fuerza al oponente con su espada aligerada, a gran velocidad y potencia. Es necesario haber realizado Gaisô Bunri para realizar esta técnica. 70 Ptos de Daño, -4 Esquivar/Bloquear (No puede ser contraatacada). Tras realizar este ataque, pierde 1 turno. 50 ptos de cosmos. R ARM

BONOS PASIVOS
+100 Ptos de Armadura, -3 Esquivar, -3 Bloquear, -2 Contraatacar, -2 Atrapar, -4 Ayuda, +10 Ptos de Daño Acción Golpe, Embestir, Cargar, Lanzar Objeto y Llave, +10 Ptos de Daño Acción Golpe (no suma a Acción Combo)  ARM.
BONOS ACTIVOS
-No puede realizar las Acciones Salto, Doble Salto, Velocidad Luz y Combo Velocidad Luz. ARM
-Aparajita otorga el efecto ESC en Acción Bloquear. ARM
-Aparajita: mientras tenga Ptos de Armadura, los ataques que reciba seran restados directamente a los Ptos de Armadura (Aún si son ataques directos a vida). ARM
-Aparajita: cuando es atacado y Trivikramasena realiza Bloquear o Contraatacar, independientemente de si el rival impacta existosamente o no, realizará un lanzamiento de dado y si obtiene 18-20, el rival recibe 30 Ptos de Daño. ARM
OBSERVACIONES
-Perder los Ptos de armadura es equivalente a la realización del poder Separación de Armadura.

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