Header Ads



TOKISADA DE ACUARIO


TOKISADA DE ACUARIOII
VIDA: 200ARMADURA: 300COSMOS: 720
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Jikan Ken: le permite ralentizar el tiempo de sus oponentes haciendo que los movimientos de estos sean lentos. Tiene 2 versiones:
    -Ofensivo: el oponente esquivará, bloqueará o contraatacará el ataque de Tokisada con los valores de 16-20. Esta técnica no gasta turno, se debe declarar antes de la acción ofensiva a realizar (Aplicable a: Acc Golpe, Lanzar Objeto, Embestir, Salto, Combo [Solo aplica en el primer ataque del Combo, el resto se realizan de forma normal], Doble Salto). Exento de cumplir la regla de la Alternancia. 80 ptos de cosmos. D
    -Defensivo: Tokisada esquivará, bloqueará o contraatacará el ataque del rival con los valores de 8-20. 80 ptos de cosmos. D
-Jikan Gyakko: comienza a girar sus brazos en sentido inverso a las agujas del reloj, volviendo su propio tiempo hacia atrás, permitiendole recuperarse de los daños que ha recibido de sus oponentes. Una vez un ataque impacta sobre él, usando este poder recupera la vida y armadura que ha perdido, resucita sí ha recibido un mortal o se cura de los bonos negativos que ha recibido, en resumidas cuentas, vuelve a la situación anterior a recibir el poder del rival.  160 ptos de cosmos. D G
-Chrono Execution: levanta sus brazos mientras concentra su cosmos en una enorme bola de energia negra, juntando las manos sobre su cabeza la lanza contra su rival, si impacta, el rival es enviado a los Confines del Tiempo donde es retenido por la eternidad. 140 ptos de daño, -2 Esquivar/-2 Bloquear/-2 Contraataque, si impacta el rival lanza 1d20 y si obtiene 18-20 el rival es arrastrado a los confines del tiempo y muere. 1 uso por rival. 160 ptos de CosmosR M 
-Confines del Tiempo: excediendo sus límites de control del tiempo, traslada el combate a los Confines del Tiempo, un lugar en el que el tiempo y el espacio convergen. Solo puede realizarlo cuando sus Ptos de Cosmos son 000. Elimina los poderes A que estén activos. Los poderes de Tokisada pasan a tener coste 0 en esta dimensión. El poder Chrono Execution gana +40 Ptos de Daño. El poder Jikan Giakko solo puede usarse 1 vez en los Confines del Tiempo. Si gana el combate, debe lanzar 1d20, si obtiene 10-20 puede escapar de los confines del tiempo, si obtiene 1-9 queda atrapado para siempre y el combate es considerado empate. 1 uso por rival. 000 ptos de CosmosA
BONOS PASIVOS
-No tiene
BONOS ACTIVOS
+160 Cosmos
OBSERVACIONES
-No tiene

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.