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TITAN DE LA GRAN ESPADA "TENJINSOSEIKEN"


TITAN DE LA GRAN ESPADA

"TENJINSOSEIKEN"II
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 400
ESQ: 9-20BLOQ: 6-20CONTRATQ: 13-20
GOLPE: 40 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 80 DOBLE SALTO: 100 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: PALLAS 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Teletransporte: usa Tenjinsoseiken para teletransportase. Gana +2 Esquivar (para uso defensivo al ser atacado). 50 ptos de Cosmos. DefEsq ARM
-Giant Impact: concentra su cosmos en uno de sus puños y lo impacta contra su rival, el cual es lanzado lejos. Ataque de 80 ptos de daño, lanza 1d20, si obtienes impar realizas el daño. 100 ptos de CosmosRSD
-Satellite Crusher: crea dos esferas de energía en sus manos que lanza contra el rival, la primera sirve de distracción y la segunda se oculta tras la primera. Necesario realizar Concentración para hacer este poder. La primera esfera es de 50 Ptos de Daño RE. La Segunda esfera es de 50 Ptos de daño -3 Esquivar RE. 100 ptos de CosmosRMult
-Gigantic Planet End: tras hacer una serie de movimientos con sus manos crea una esfera de energía que crece potencialmente y cuando tiene un tamaño considerable es lanzada. Mientras aumenta genera una fuerte corriente de viento que atrae lo que se encuentra cerca. Invoca la esfera en el primer turno, pudiendo ser lanzada desde este primer turno con un daño de 140 Ptos de Daño. Cada turno que la esfera esta en el terreno de combate aumenta 50 Ptos de Daño (el daño aumenta al comenzar el turno, tras lo cual Titan puede optar por lanzarla o por aguantarla y seguir sumando daño). En caso de ser bloqueado con éxito, el rival tiene unos daños en su armadura por bloqueo del equivalente a la mitad del daño infligido por la esfera (Ejem: esfera de 220 Ptos de Daño, el daño por bloqueo sería de 110 Ptos de Daño en la armadura rival). Cada turno que la esfera esta en el terreno de combate Titan no puede realizar movimientos. Cada turno que la esfera esta en el terreno de combate, se comporta como un poder DefB. La esfera tiene 180 Ptos de vida. Si la esfera se rompe sin ser lanzada el daño acumulado se pierde y el daño restante del ataque lanzado impacta en Titan tal como indican las reglas de los poderes DefB. 1 vez por combate. 300 ptos de CosmosRB RI G
-Tenjinsoseiken Slasher: con su arma realiza un corte que atraviesa la armadura del rival y que daña su vida. 70 Ptos de Daño a vida. 100 ptos de CosmosRE RVid ARM

BONOS PASIVOS
-10 Ptos de Daño en Acción Golpe (Espada) ARM, +2 Bloquear, +1 Esquivar, +1 Contraataque, +10 Ptos de Daño en Acción Salto ARM
BONOS ACTIVOS
-Tenjinsoseiken: espada sagrada que puede cortar todo en la creación. El daño en Acción Golpe (solo en ella) es directo a vida. Acción Golpe solo puede ser esquivada. ARM
+2 Intervención Divina (15-20 para lograrla).
OBSERVACIONES
-Si pierde los Ptos de Arm y por tanto su arma, gana 10 ptos de Daño en Acción Golpe.

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