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THEMYS DEL JUICIO

THEMYS DE JUICIOII
VIDA: 200ARMADURA: 300COSMOS: 560
ESQ: 8-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 80 DOBLE SALTO: 100 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: CRONOS 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Brabeus Blade: veloz ataque cortante ejecutado con las piernas. 70 ptos de daño, -2 esquivar/bloquear, 80 cosmos. R
-Brabeus Blade Contraofensivo: la velocidad de ejecución del Brabeus Blade le permite a Themys contraatacar fácilmente las técnicas rivales utilizando este poder. Se logra sacando 12-20 en una tirada de 1d20. Realiza 50 puntos de daño, 80 cosmos. DefContA
-Brabeus Tantalon: Themys invoca la Balanza de la Justicia, que aplasta a sus víctimas con tremenda fuerza. Quienes queden bajo la Balanza para poder actuar deberán lanzar 1d20, si sacan 1-8 el peso les impedirá actuar en ese turno. La Balanza puede aplicarse sobre un máximo de 3 caballeros, quienes podrán sostenerla en conjunto. Si dos caballeros quedan debajo de ella, la tirada para evitar actuar pasa a ser de 1-6. Si tres caballeros quedan bajo ella, no actuarán sólo si sacan un 1-4. La Balanza puede ser destruída sólo por quienes estén debajo, y para ello deberán apuntarle directamente. Posee 250 puntos de vida. 160 cosmos. DistE TurnA G
BONOS PASIVOS
+2 Esquivar // +10 Ptos de Daño Salto // +10 Ptos de Daño Golpe ARM
BONOS ACTIVOS
+4 Acción Ayuda si elige a Japeto de Dimensión
OBSERVACIONES
-Brabeus Tantalon: la Balanza es inmune a venenos y no recibe daños por ambientes. No es afectada por ataques grupales a menos que sea el objetivo único de éstos, y no se le pueden hacer acciones ni poderes que realicen mas de 1 ataque. Cuando es el objetivo de un ataque, recibe el daño completo directamente.
En combates contra más de un rival, otros caballeros pueden, gastando un turno, meterse bajo la Balanza ya invocada sobre otros caballeros (hasta cumplir el máximo de 3 caballeros) para ayudar a sostenerla o romperla. Para hacer esto hay que ser capaz de realizar acciones de dobles ofensivas y defensivas. La balanza puede invocarse tantas veces se quiera, aunque no puede afectar dos veces a la vez a un mismo oponente (sí puede volver a invocarse sobre alguien que la haya destruido y haya quedado libre). Un caballero que sostenga una Balanza no puede ayudar en la Balanza de otro y viceversa.

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