Header Ads



TEBE DEL MARTILLO "DEMON IMPACT"


TEBE DEL MARTILLO "DEMON IMPACT"II
VIDA: 240ARMADURA: 300COSMOS: 480
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: PALLAS 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Meteoro Gigante: Tebe usa la habilidad especial de su martillo, la cual consiste en llamar un meteorito, usándolo para así impactar contra su rival. Antes de impactar Tebe lanza 1d20, si obtiene 1-12, el meteoro ataca al rival, si obtiene de 13-20 el meteoro le ataca a él.  120 pts de daño. 0 ptos de Cosmos. RE ARM
-Martillo del Demonio: es una técnica en la cual Tebe concentra su cosmos en su martillo, para luego lanzar una poderosa bola de energía contra su rival. 120 pts de daño. 120 ptos de CosmosRE ARM
-Asteroide Gigante: invoca un asteroide con un inmenso carácter destructivo, es un ataque que tarda en realizarse pero que es muy poderoso. Necesita 2 concentraciones para realizarlo. Realiza 400 ptos de daño. El rival recibe 200 ptos de daño a la armadura si bloquea con exito el asteroide. Tebe recibe 100 ptos de daño en su armadura, aunque el rival bloquee el asteroide con éxito. No puede ser contraatacado. Solo puede realizarse 1 vez por combate. 240 ptos de CosmosRB RI G ARM

BONOS PASIVOS
-No tiene
BONOS ACTIVOS
-Demon Impact: reduce el cosmos que cuestan sus meteoros a cero. Por contra, no puede controlarlos y antes de impactar Tebe lanza 1d20, si obtiene 1-12, el meteoro ataca al rival, si obtiene de 13-20 el meteoro le ataca a él. ARM
OBSERVACIONES
-Demon Impact: su bonificación se puede ver en el daño que realizan sus poderes, que estan potenciados por esta arma.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.