SORRENTO DE SIRENA
SORRENTO DE SIRENAII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 8-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 60 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 90 | DOBLE SALTO: 110 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 60 x 3 | FURIA: 60 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 9-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: POSEIDON | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Sinfonía de Muerte: toca una suave melodía con su flauta que penetra y daña al cerebro de forma directa sin poderse evitar. 80 Ptos de Daño. 2 usos x rival. 120 ptos de cosmos RD Ment ARM
|
||||
-Ilusión de la Sirena: toca su flauta y crea imágenes que confunden al enemigo. Gana 2 turnos extras. 120 ptos de cosmos T Ment ARM | ||||
-Sinfonía de Muerte Encadenada: avanza un nivel en su melodía, conduciendo a la muerte a su rival con ella. Poder tipo Presa, 40 Ptos de Daño a Vida x Repetición. Si logra realizar 3 repeticiones, lanza 1d20 y si obtiene impar, Sorrento toca la última nota de su sinfonía, matando a su rival M. 1 uso máximo por rival. 120 ptos de cosmos. P Ment ARM
|
||||
-Escudo: forma un escudo con su flauta con un rápido movimiento circular. 120 ptos de cosmos DefA ARM
|
||||
BONOS PASIVOS | ||||
+2 Esquivar, +10 Ptos de Daño en Acción Golpe y +2 en Acción Atrapar (Flauta) ARM , +20 Ptos de Daño en Acción Salto (Alas) ARM | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
+2 en Acción Intervención Divina (de 15-20 para lograrla) | ||||
OBSERVACIONES
|
||||
-No tiene |
No hay comentarios: