Header Ads



SISIFO DE SAGITARIO

SISIFO DE SAGITARIOII
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 400
ESQ: 8-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 40LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 70ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 80DOBLE SALTO: 100VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1PERCEPCION: 17-20INT DIV: Athena7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 10-20
PODERES
-Kheiron's Light Impulse: utilizando las alas de su armadura, invoca una poderosa tormenta de viento que detiene el ataque del rival y despeja el campo de batalla, luego concentra ese viento en un torbellino que destroza todo a su alrededor. 100 Ptos de Daño. RB G. Anula los poderes Ambiente (A) con la característica F, H y V. Si esta atrapado por algún arma o técnica, se libera. 200 ptos de cosmos. ARM
-Kheiron's Thyella: batiendo las alas de la armadura de Sagitario crea un poderoso viento que arrasa todo a su paso. 70 ptos de daño, -2 Bloquear. 100 ptos de cosmos RB G ARM
-Flecha de Sagitario:  tensa el arco de la armadura de oro de Sagitario y lanza su flecha contra el rival. Si acierta al rival atraviesa su armadura. 70 Ptos de Daño a Vida, 100 Ptos de Cosmos. RE RVid ARM
BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, +2 Esquivar, -10 Ptos de Daño Acción Golpe, +10 Ptos de Daño Acción Salto (Alas de Sagitario ARM), +10 Ptos de Daño Acción Lanzar Objeto (Flechas de Sagitario ARM), +2 Ayuda 
BONOS ACTIVOS
-Acción Golpe: daño realizado es directo a Vida y solo puede esquivarse (Flecha de Sagitario). ARM
-Intervención Divina (Athena): si al realizar Intervención Divina, elije Coraje de Athena, en vez de obtener el bono a Séptimo Sentido, si obtiene 17-20 al lanzar 1d20, ganara un bono de +20 Ptos de Daño y -1 Esquivar en la Técnica Flecha de Sagitario.

OBSERVACIONES
-Kheiron's Light Impulse: primero elimina el poder A y luego realiza el daño.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.