SHURA DE CAPRICORNIO SAPURIII |
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VIDA: 240 |
ARMADURA: 300 |
COSMOS: 480 |
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ESQ: 10-20 |
BLOQ: 8-20 |
CONTRATQ: 14-20 |
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GOLPE: 70 |
LLAVE: 60 (+0) |
LANZ SUCES: 40 x 3 |
LANZAR OBJ: 60 |
ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 |
DOBLE SALTO: 90 |
VEL LUZ: 60 |
COMB V.LUZ: 60 x 3 |
ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 60 x 3 |
FURIA: 60 x 3 |
EMBESTIR: 80 |
CARGAR: 100 |
ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 |
APRESAR: 15 x 5 |
DESTROZAR: 15 x 3 |
QUEBRAR: 15 x 5 |
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COSMOS: +0 |
PERCEPCION: 17-20 |
INT DIV: HADES |
7º SENT: 19-20 |
PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 |
F/A/D/R: OK |
MEDITACIÓN: OK |
ULT SUSPIRO: OK |
AYUDA: 12-20 |
PODERES |
-Excalibur: con su mano traza un ataque de Excalibur que es lanzado a la velocidad de la luz. 90 Ptos de Daño a Armadura, -3 Esquivar/-3 Bloquear y no se puede contraatacar. 120 Ptos de Cosmos RArm | -Doble Excalibur: Shura es capaz de duplicar su Excalibur generando cortes desde ambos brazos. Necesita Acc Concentracion para realizar esta técnica. Lanza 2 ataques de 100 Ptos de Daño, 120 Ptos de Cosmos. RMult | -Jampingu Suton: Shura se mueve a gran velocidad esquivando los ataques del rival para posicionarse en la espalda del rival y finalmente golpearlo. Se usa al ser atacado por el rival. Shura lanza 1d20 y si obtiene de 12-20 anula el poder del rival y realiza un daño de 70 Ptos de Daño al rival. 120 Ptos de Cosmos DefContA | -Danza Sagrada: proyecta hacia el frente una red de rayos de Excalibur, lanzando varias decenas de ellas contra el rival en forma de reticula. 120 Ptos de Daño. 1 uso máximo por combate. 120 Ptos de Cosmos RB G |
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BONOS PASIVOS |
+20 Puntos de Daño Golpe, Embestir, Cargar (Excalibur), +10 Puntos de Daño Vel Luz |
BONOS ACTIVOS |
-El rival pierde los Bonos a Esquivar y Bloquear que tenga su ficha (Excalibur). No elimina los bonos ganados con Acción 7º Sentido u otros, solo los bonos de la ficha. |
-Si el rival bloquea la Acción Golpe sigue recibiendo los 20 Puntos de Daño Extra en concepto de Puntos de Daño a Armadura (Excalibur) |
OBSERVACIONES
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-El daño por bloquear Acción Golpe seria igual al Daño extra + Daño por bloqueo (20 Ptos de Daño extra a Armadura + 10 Ptos de Daño a Arm de bloquear Acción Golpe [30 Ptos Daño Armadura en total]. |
-Los caballeros con escudo tipo ESC pierden sus bonos, Excalibur elimina los efectos del escudo en cuanto a Bloquear (no asi en cuanto a bonos ofensivos o poderes que realice el escudo) |
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