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SHUN DE VIRGO

SHUN DE VIRGOII
VIDA: 200ARMADURA: 300COSMOS: 560
ESQ: 10-20BLOQ: 6-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1PERCEPCION: 17-20INT DIV: ATHENA7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Vapor Nebular: Shun eleva sus cosmos provocando vientos nebulares que dificultan el movimiento del rival. El rival obtiene -2 Esquivar. 280 ptos de cosmos. D G
-Ventisca Nebular: Shun aumenta más aun su cosmos, provocando intensos vientos en el área de combate. Para realizar este poder es necesario haber realizado el poder Vapor Nebular. El rival se ve incapacitado para moverse con facilidad. El rival obtiene -2 Esquivar. El rival no puede realizar Acción Salto, Doble Salto, Velocidad Luz ni Combo Velocidad Luz a partir de este momento. 280 ptos de cosmos. D G
-Tormenta Nebular: desata el poder de su cosmos provocando una Tormenta Nebular de gran poder destructivo. Para realizar este poder es necesario haber realizado el poder Vapor Nebular. 260 ptos de daño, -2 esquivar. Si el rival bloquea la Tormenta Nebular recibe la mitad del daño que produce. 280 ptos de cosmos RI G
-Defensa Nebular: si Shun es atacado, la ventisca nebular se transforma en una tormenta y rechaza al rival. Para realizar este poder es necesario haber realizado el poder Vapor Nebular. Al realizar una acción ofensiva,  el rival debe de lanzar 1d20, si obtiene 1-7 el rival será rechazado por la tormenta nebular, obteniendo -10 ptos daño. Si obtienen 8-20, el rival supera la barrera y puede atacar de forma normal. 280 ptos de cosmos Dist TurnB G
BONOS PASIVOS
+2 Bloquear, +1 Cosmos
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-Defensa Nebular: el daño que realiza la Defensa Nebular al golpear al rival si obtiene 1-7, de 10 ptos de daño, no aumenta el daño con bonos. El rival solo debe tirar el dado si ataca a Shun, no si hace movimientos defensivos o no ofensivos. Concentración no se aplica como acción ofensiva.

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