SHOKO DE EQUULEUS
SHOKO DE EQUULEUSII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 8-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 80 | DOBLE SALTO: 100 | VEL LUZ: 60 | COMB V.LUZ: 60 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Equuleus Ryusei Ken: concentra cosmos en su puño y lanza una gran cantidad de ataques a gran velocidad semejantes a meteoros. Lanza 6 ataques x 20 Ptos de Daño cada uno.120 ptos de cosmos. RMult -Equuleus Suisei Ken: concentra todo el poder de Equuleus Ryusei Ken en un solo ataque de gran potencia. 120 ptos de daño. 120 ptos de cosmos. R -Rolling Crash: agarra a su rival y lo eleva por los aires, para más tarde impactar contra el suelo. 120 ptos de daño. 120 ptos de cosmos LL
| ||||
-Poder de Eris: el poder de la Diosa de la Discordia Eris la invade y con ello aumenta su poder. Gana un bono de 10 Daño General, Equuleus Ryusei Ken añade 3 ataques extra, Equuleus Suisei Ken añade +30 Daño extra y el poder Rolling Crush aumenta su daño 20 Ptos de Daño. Pierde -2 Esquivar, Bloquear, Contraatacar. No puede realizar Acción Ayuda ni Intervención Divina. No puede realizar este poder si su vida esta por encima de 150 Ptos de Vida. Puede cancelarlo gastando 1 turno para ello. 120 ptos de cosmos. D
| ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+2 Esquivar, +10 Ptos Daño en Salto y Velocidad Luz
| ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-No tiene | ||||
OBSERVACIONES
| ||||
-Dress: elevando su cosmos y con ayuda de Athena y sus compañeras consigue evolucionar su armadura y ganar gran poder. Para poder usarlo, el caballero debe tener igual o menos 100 Ptos de Vida. Para activar Dress, gastará 1 turno y lanza 1d20, si obtiene 19-20 lo logrará. Si nuestro personaje tiene Séptimo Sentido activo, gana +2 en la tirada de activación del Omega, si nuestro personaje tiene menos de 25 Ptos de Vida, gana +1. Al activar Dress recupera todos los Ptos de Armadura. Durante 5 turnos, gana los bonos de Séptimo Sentido, convierte todas sus técnicas en rayos RI, podrá realizar sus poderes con coste 0 Ptos de Cosmos y su armadura obtiene la característica ESC. Tras pasar los 5 turnos, pierde el Omega y 7º Sentido. Si alguna de sus compañeras Saintias muere durante un combate (ejemplo: Combate de Dobles) adquiere Dress de forma automática y continua independientemente de los condicionantes previos para obtener Dress. | ||||
No hay comentarios: