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SHIJIMA DE VIRGO


SHIJIMA DE VIRGOII
VIDA: 230ARMADURA: 300COSMOS: 500
ESQ: 9-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1PERCEPCION: 17-20INT DIV: ATHENA7º SENT: 18-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Tenbu Hourin (Tesoro del Cielo): la técnica suprema de Shijima y supuestamente, la verdad del universo. Esta técnica combina ataque y defensa en uno. Virgo abre los ojos para ello, y tras esto, el rival pierde los sentidos una a uno.
El rival pierde 1 sentido y 10 Ptos de Vida en cada turno que dure esta técnica, al realizar la técnica quita el primer sentido. El Tesoro del Cielo terminará cuando el 5º Sentido sea eliminado en el rival. Puede quitar los 5 sentidos básicos en cualquier orden que decida. Cuando el rival ha perdido los 5 Sentidos, obtiene +1 en Acción 7º Sentido. De lograr el 7º Sentido el Tesoro del Cielo desaparece, asi como sus bonos negativos.
Mientras Shijima realiza el Tesoro del Cielo, no puede hacer otras acciones ni poderes (ni ofensivos ni defensivos), ni ser obligado a ello por otros (por ejemplo, con Poderes de Tipo Control).
Si realiza esta técnica, elimina (de estar activos) sus poderes Ungyô y Cuatro Puertas de Buda.
Mientras realiza el Tesoro del Cielo obtiene +3 Bloquear, que perderá al acabar el Tesoro del Cielo. 1 uso máximo por combate. 300 ptos de cosmos. D G Los efectos sobre el rival al perder los diferentes sentidos son los siguientes:
   -Tacto: el rival pierde cualquier bono pasivo en Acción Llave que tenga su ficha. Obtiene un bono negativo de -2 Llave y no podrá realizar las acciones Presa, Apresar, Quebrar y Destrozar.
   -Olfato: el rival pierde la Acción Contraatacar y Ultimo Suspiro. No podra realizar poderes defensivos de Devolución o Contraataque.
   -Gusto: el rival no puede realizar Acciones de Combate de Dobles, Ayuda ni Intervención Divina.
   -Vista: el rival obtiene -2 Bloquear y pierde los bonos pasivos que tenga su ficha en Acción Bloquear.
   -Oido: el rival obtiene -2 Esquivar y pierde los bonos pasivos que tenga su ficha en Acción Esquivar.
-Tempo Rin Rin: el caballero de Virgo realiza un gesto con las manos para eliminar cualquier duda de su mente y aumentar el poder de su cosmos sin interferencias. Felicidad del Cielo agrega +40 Ptos de Daño y Ungyô agrega +10 Ptos de Daño x repetición. 150 ptos de cosmos D
-Ten Ma Koufuku (La Felicidad del Cielo): técnica maestra de ataque, en la que reune su cosmos y lo proyecta contra el rival mediante un rayo de una potencia enorme. 200 ptos de daño. 200 ptos de cosmos. RB
-Espacio Anecoico: crea un espacio de silencio en el área de combate, en el que el ruido es anulado y los rivales sufren una degradación del oído y posteriormente de su cerebro. Para realizar el poder "Cuatro Puertas de Buda" es necesario realizar antes este poder. El rival pierde -5 Ptos de Vida x Turno. Al realizar el poder "Cuatro Puertas de Buda" este poder desaparece. 100 ptos de cosmos. A V
-Cuatro Puertas de Buda: Shijima encierra al rival en una ilusión y le muestra las Cuatro Puertas de Buda, por las que el mismo Buda atraveso. El rival debe elegir una de las 4 Puertas asumiendo las consecuencias de su elección durante el combate. Elimina todos los poderes A y Tesoro del Cielo si esta activo. Para realizar este poder debe haber realizado antes el poder "Espacio Anecoico". 300 ptos de cosmos. D G
    -Puerta de la Muerte: al abrir esta puerta el rival desaparece por completo en una oscuridad infinita. Al principio de cada turno el rival lanza 1d20, si obtiene 20, muere consumido por la oscuridad. M Ment
   -Puerta de la Vejez: al abrir esta puerta, el cuerpo de la persona envejece de forma instantánea perdiendo la fuerza para continuar adelante. El rival obtiene -1 Esquivar, -1 Bloquear, -1 Contraataque, -1 Llave y pierde los bonos Activos y Pasivos de su ficha (Menos los bonos negativos). D Ment
  -Puerta de la Enfermedad: al abrir esta puerta, el cuerpo de esta persona es infectado siendo incapaz de volver a levantarse de nuevo. El rival pierde -10 Ptos de Vida x Turno. V Ment
   -Puerta de la Vida: al abrir esta puerta, la persona enfrenta un pasaje infinito de sufrimiento, haciendo que vague eternamente por el Templo de Virgo. Al principio de cada turno, el rival lanza 1d20, si obtiene 1-7 seguirá vagando por el Templo de Virgo y perderá el turno. TurnA Ment
-Ungyô: abre su boca para liberar todo el poder acumulado al privarse del sentido del gusto. Pronuncia el sonido divino Ungyô, que simboliza el Fin del Universo. Todo a su alrededor es consumido por la oscuridad. Solo puede usarse cuando Shijima ha utilizado la técnica Cuatro Puertas de Buda. Elimina los poderes tipo A. Realiza 50 Ptos de Daño x Repetición. Si obtiene 3 impares seguidos, lanza de nuevo el dado y si obtiene de nuevo impar, el rival es absorvido por la oscuridad y muere. 1 uso máximo por combate. 100 ptos de cosmos P M G
-Ilusión (Defensiva): Shijima proyecta una ilusión para confundir a su rival al momento de realizar su ataque. Obtiene +4 Esquivar y +4 Bloquear contra un ataque de su rival. 100 Ptos de Cosmos. DefEsq DefBloq

BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, +1 Acción 7º Sentido, +1 Esquivar
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-Tenbu Hourin (Tesoro del Cielo): mientras dura la técnica Shijima no puede ser atacado con Acción Presa, Llave, Puntos Vitales o Romper. No puede ser atacado con poderes Tipo Presa, Tipo Llave o Tipo Mortal. Shijima no puede esquivar ni contraatacar ni realizar poderes de defensa mientras tiene activo el Tesoro del Cielo. Si le atacan con un poder de Tipo Rayo Solo Esquivable o acción solo esquivable, tendrá que bloquearlo con un bono de -4 Bloquear, pero si bloquea este tipo de poder, lo hara sin perder Ptos de Arm. El rival no puede realizar 7º Sentido mientras esta sufriendo esta técnica, solo cuando finaliza. Esta técnica no puede aplicarse a un rival que previamente ha obtenido 7º Sentido.



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