SHAINA DE OFIUCO
SHAINA DE OFIUCOII | ||||
VIDA: 230 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 500 | ||
ESQ: 8-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 60 | COMB V.LUZ: 60 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 70 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 20 x 3 | APRESAR: 20 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
A mi la Cobra: reclama el poder de la Cobra, lanzando un ataque eléctrico sobre su rival. 90 ptos de daño. Si el rival recibe el ataque, Shaina lanza 1d20, si obtiene impar, el rival sufre un daño extra de -20 ptos daño a vida. 3 usos x rival. 100 ptos de cosmos. R
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-La ilusion Atrapante: crea la ilusión de estar atrapado por una cobra y no poder moverse. Shaina gana 2 turnos. 100 ptos de cosmos T Ment
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BONOS PASIVOS | ||||
+2 Esquivar, +5 Ptos de Daño en Acción Presa, +10 Ptos de Daño en Acción Velocidad Luz, +10 Ptos de Daño en Acción Embestir | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
+4 ayuda si llama a Cassios | ||||
OBSERVACIONES
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-A mi la Cobra: el daño extra no aumenta su daño con bonos. |
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