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SHAINA DE OFIUCO

SHAINA DE OFIUCOII
VIDA: 230 ARMADURA: 300 COSMOS: 500
ESQ: 8-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 60 COMB V.LUZ: 60 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 70 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 20 x 3 APRESAR: 20 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
A mi la Cobra: reclama el poder de la Cobra, lanzando un ataque eléctrico sobre su rival. 90 ptos de daño. Si el rival recibe el ataque, Shaina lanza 1d20, si obtiene impar, el rival sufre un daño extra de -20 ptos daño a vida. 3 usos x rival. 100 ptos de cosmos. R
-La ilusion Atrapante: crea la ilusión de estar atrapado por una cobra y no poder moverse. Shaina gana 2 turnos. 100 ptos de cosmos T Ment
BONOS PASIVOS
+2 Esquivar, +5 Ptos de Daño en Acción Presa, +10 Ptos de Daño en Acción Velocidad Luz, +10 Ptos de Daño en Acción Embestir 
BONOS ACTIVOS
+4 ayuda si llama a Cassios
OBSERVACIONES
-A mi la Cobra: el daño extra no aumenta su daño con bonos.

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