SEIYA DE SAGITARIO
SEIYA DE SAGITARIOII | ||||
VIDA: 230 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 500 | ||
ESQ: 8-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 12-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 80 | DOBLE SALTO: 100 | VEL LUZ: 60 | COMB V.LUZ: 60 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 70 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 17-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Meteoros de Pegaso: lanza un millar de golpes a gran velocidad que se asemejan a meteoros. Lanza rayos de 20 a 200 ptos de daño (en multiplos de 20). Puede lanzar 1 rayo o muchos de ellos. Cuesta de 20 a 200 ptos de cosmos. RMult
| ||||
-Vuelo del Pegaso: agarra a su rival y lo eleva por los aires, para más tarde impactar contra el suelo. 100 ptos de daño. 100 ptos de cosmos LL
| ||||
-Cometa Pegaso: concentra todo su poder en un golpe de gran velocidad y daño que toma la forma de un cometa. 190 ptos de daño, -1 esquivar/-1 bloquear. 200 ptos de cosmos. R
-Atomic Thunderbolt: concentra energía en su puño e impacta contra el rival con gran potencia. 2 ataques x 40 Ptos de Daño, -1 Esq/Bloq. 100 ptos de cosmos RMult G | ||||
-Flecha de Sagitario: Seiya tensa el arco de la armadura de oro de Sagitario y lanza su flecha contra el rival. Si acierta al rival atraviesa su armadura. 70 Ptos de Daño a Vida, 100 Ptos de Cosmos. RE RVid ARM | ||||
-Flecha de Sagitario Cósmica: carga la flecha de oro de sagitario con su cosmos y apunta al corazón del rival. Si acierta al rival atraviesa su armadura. 110 Ptos de Daño a Vida, -3 Esquivar. Si logra impactar al rival, Seiya realiza una tirada de 1d20, si obtiene 19-20 golpea el corazón del rival y lo mata M. Si realiza 1 Concentración antes de realizar esta técnica añade el atributo RI. 1 usos máximos por rival. 200 Ptos de Cosmos RE RVid ARM
| ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+2 Esquivar, +2 Contraataque, +2 en Acción 7º Sentido, +10 Ptos de Daño en Acción Salto, Embestir y Velocidad Luz | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
+3 en Acción Intervención Divina (de 14-20 para lograrla) | ||||
OBSERVACIONES
| ||||
-Omega: el caballero de Athena obtiene el nivel máximo del Cosmos, el Omega. Para poder usarlo, el caballero debe tener igual o menos 100 Ptos de Vida. Para activar el Omega, gastará 1 turno y lanza 1d20, si obtiene 19-20 lo logrará. Si nuestro personaje tiene Séptimo Sentido activo, gana +2 en la tirada de activación del Omega, si nuestro personaje tiene menos de 25 Ptos de Vida, gana +1. Al activar el Omega recupera todos los Ptos de Armadura. Durante 5 turnos, el caballero gana los bonos de Séptimo Sentido, convierte todas sus técnicas en rayos RI, podrá realizar sus poderes con coste 0 Ptos de Cosmos y su armadura obtiene la característica ESC. Tras pasar los 5 turnos, pierde el Omega y 7º Sentido. |
No hay comentarios: