Header Ads



SCHILLER DE CANCER

SCHILLER DE CANCERII
VIDA: 240ARMADURA: 300COSMOS: 480
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 60
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 20 x 3 APRESAR: 20 x 5 DESTROZAR: 20 x 3 QUEBRAR: 20 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 15-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Caida al Inframundo: utiliza los cuerpos de las personas que ha asesinado o que están a punto de morir, para atrapar a su oponentes, los arroja al cielo y les causa un estado de pánico que los deja inmóviles para después caer de forma violenta contra el suelo. 30 ptos de daño. 60 ptos de cosmos. RD Ment
-Ondas Infernales: es una técnica espiritual en la que el usuario concentra su cosmos en la punta del dedo para enviar a continuación una onda espiral cósmica que se expande y enrosca en el cuerpo del adversario para separar el alma del cuerpo y aspirarla hacia el reino de los muertos. Los demás personajes obtienen -2 Esquivar / -2 Bloquear. Schiller lanza 1d20 y si obtiene 18-20 el rival muere en el trayecto. Puede ser utiizada 1 vez máximo por rival. 120 ptos de Cosmos. A M 
-Requiem del Inframundo: concentra su cosmos y crea una inmensa bola de energía roja que posteriormente lanza contra su oponente para elevarlo por los aires. Luego que la victima cae estrellándose contra el suelo, la bola de energía se divide en el aire para caer en forma de bombardeo sobre la victima, realizando grandes explosiones al impactar. Realiza 2 ataques, el primero de 60 ptos de daño, -2 Esquivar RE. Tras este, realiza un segundo ataque, lanzando 4 ataques de 30 ptos de daño RMult. 180 ptos de cosmos.
-Danza de los Espiritus del Inframundo: eleva sus manos con los puños cerrados, cruzándolas sobre su cabeza mientras concentra su cosmos y forma dos bolas de energía en sus puños, las cuales luego lanza en dirección hacia su oponente mientras se forma un enorme tornado que avanza para destrozarlo. 120 ptos de daño. 120 ptos de cosmos. RE
BONOS PASIVOS
+5 Ptos daño Presa y Destrozar, +10 Ptos daño Engaño, +2 Ptos Vitales
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-Ondas Infernales: si el rival es del Santuario de Hades o usuario de Seki Shiki no se ve afectado por los malus negativos.  El resto de bonos/modificadores si son aplicados.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.