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ROLAND DE DURANDAL

ROLAND DE DURANDALII
VIDA: 240ARMADURA: 300COSMOS: 720
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 10-20
GOLPE: 50LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: ATHENA X7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Drawn Sword: Roland eleva su brazo derecho para lanzar contra su enemigo dos medios discos de forma simultanea, alrededor de ambos golpes se produce una gran columna de energía que destruye todo a su alrededor. 2 Ataques de 40 Ptos de Daño. 80 ptos de cosmos. RMult ARM
-Holy Sword Embodiment: materializa su espada sagrada Durandal, en forma de varias espadas de energía para lanzarlas contra su oponente. Invoca 8 espadas de 20 Ptos de Daño. Quedan en el campo de batalla tras Roland. No atacan ni pueden ser atacadas. Cada turno extra que quedan en combate sin ser lanzadas mediante Holy Sword Tower, se agrega 1 espada extra hasta un máximo de 12 (Roland puede seguir realizando el resto de Acciones). Si esta realizando Holy Sword Embodiment, no podrá realizar otro poder salvo Holy Sword Tower o Guided Sword Blows. 80 ptos de cosmos. Inv ARM
-Holy Sword Tower: lanza todas sus espadas cósmicas y estas explotan, formando un gran pilar de energía que se extiende hasta el cielo, ocasionando un cataclismo en el lugar de impacto. Lanza todas las espadas invocadas por medio de Holy Sword Embodiment. Puede realizar Holy Sword Tower despues de Holy Sword Embodiment, no haciendo falta cumplir la regla de Alternancia 80 ptos de cosmos. RMult ARM
-Guided Sword Blows: es capaz de controlar las espadas de energía materializadas y guiarlas para atacar al rival a gran velocidad y dificultad para que el rival tenga una defensa complicada. Lanza todas las espadas invocadas por medio de Holy Sword Embodiment, con un penalizador de -2 Bloquear para el rival. Las espadas que son bloqueadas con éxito son destruidas, las que impacten con éxito sobreviven y siguen invocadas. Si sobrevive alguna espada sigue sumando +1 Espada x Turno (Ver Holy Sword Embodiment). Si realiza este poder, la próxima vez que realice el poder Holy Sword Tower costará 000 Ptos de Cosmos. 160 ptos de cosmos. RMult ARM
-Espadachin Loco: el gladiador revela su verdadera forma, la de un espadachin consumido por su locura y el frenesí sangriento de las batallas. Su cosmo se amplifica absurdamente y su brazo derecho se vuelve oscuro al ser cubierto por una energía destructiva, ganando las siguientes bonificaciones: Gana +20 Ptos de Daño en Acción Golpe, Acción Golpe solo puede ser bloqueada y Acción Golpe realiza 20 Ptos Daño a Armadura si es bloqueada con éxito (en vez de los 10 Pts Daño a Armadura que se realizar por regla general), realiza Acción Velocidad Luz sin necesidad de Acción Concentración previa (y Acción Combo Velocidad Luz con solo 1 Concentración) y gana +10 Ptos de Daño en esta acción, Drawn Sword agrega +20 Ptos de Daño en cada ataque. Su armadura obtiene la característica ESC. 320 ptos de cosmos. D ARM
-Holy Sword Embodiment (Modo Espadachín Loco): invoca una gran cantidad de espadas rojas con letras negras, las cuales pueden ser guiadas por Roland para impactar en el objetivo. Lanza 8 Espadas x 20 Ptos de Daño, -1 Esquivar/Bloquear. Si realiza este poder tras realizar Concentración añade -1 Esquivar/Bloquear Extra a cada espada lanzada. No puede realizar este poder si esta en uso el poder Holy Sword Enbodiment. 160 ptos de cosmos. RMult ARM

BONOS PASIVOS
+240 Ptos de Cosmos, +4 Contraatacar (Habilidad Precognición)
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-No tiene

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