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RAIMI DE GUSANO

RAIMI DE GUSANOII
VIDA: 200 ARMADURA: 300 COSMOS: 560
ESQ: 10-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 6x10 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 9-20
PRESA: 20 x 3 APRESAR: 20 x 5 DESTROZAR: 20 x 3 QUEBRAR: 20 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: HADES 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Enterramiento Defensivo: se introduce a gran velocidad bajo tierra, evitando los ataques de su rival. 80 ptos de cosmos DefA ARM
-Enterramiento Ofensivo: se introduce a gran velocidad bajo tierra, apareciendo sorpresivamente para atacar al rival. Gana 2 turnos en los que el rival tendrá un bono negativo de -1 Esquivar/-1 Bloquear. 80 ptos de cosmos ARM
-Atadura de Lombriz: atrapa a su rival con sus tentáculos impidiendo su movimiento. El rival obtiene -2 Esquivar/-2 Bloquear mientras sufre este poder. Una vez atrapado, el rival puede liberarse gastando todo el cosmos restante de su ficha en cantidad no inferior a 400 cosmos. Mientras este poder esta activo no puede usa Enterramiento (Defensivo ni Ofensivo). Mientras este poder esta activo realiza Acción Atrapar sin necesidad de lanzar el dado. 320 ptos de cosmos D ARM
-Inmovilizar: los tentáculos retienen de forma más efectiva a su rival. Gusano gana 3 turnos extra. Necesario tener activo el poder Atadura de Lombriz para realizar esta técnica. 2 usos x rival. 80 cosmos ARM
-Blood Roar: los tentáculos aumentan el ataque de Gusano y es capaz de drenar la vida de su rival hacia él. Cada turno de Raimi, realiza 5 Ptos de Daño Vida al rival y Raimi recupera 5 Ptos de Vida (No aplicable en sus turnos extra). Necesario tener activo el poder Atadura de Lombriz para realizar esta técnica. 160 cosmos D V ARM
-Worms Bite: lanza una descarga eléctrica desde sus tentáculos hacia su oponente dañandolo gravemente. 50 pts de daño RD. Tras realizar este daño, Raimi lanza 1d20 y si obtiene impar realiza 10 Ptos de Daño a Vida extras por la electricidad del poder RSD. Necesario tener activo el poder Atadura de Lombriz para realizar esta técnica. 2 usos x rival. 80 ptos de cosmos RD ARM
BONOS PASIVOS
+10 Ptos Daño en Acción Golpe (Tentáculos) ARM, +2 Atrapar ARM , +5 Ptos Daño a Armadura en Acción Presa y Destrozar ARM
BONOS ACTIVOS
-Acción Golpe: lanza 6 ataques de 10 Ptos de Daño (El rival recibe 5 Ptos de Daño a Armadura si los bloquea de forma exitosa) ARM
OBSERVACIONES
-No tiene.

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