Header Ads



PHONOS DE ASESINATO

PHONOS DE ASESINATOII
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 400
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 20 x 3QUEBRAR: 20 x 5
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: ERIS7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Mordida Desesperada: sus uñas parecidas a las patas de una araña, atacan la armadura del rival rompiendola facilmente. 120 Ptos de Daño a Armadura. 100 ptos de cosmos. RArm
-Seda Paralizadora: teje una telaraña en todo el campo de batalla, que poco a poco succiona la vida y cosmos de sus rivales. Resta -5 Ptos de Vida y -10 Ptos de Cosmos x Turno. El rival puede liberarse obteniendo 7º Sentido. Si el rival no tiene Ptos de Armadura, antes de realizar el turno, lanzará 1d20, si obtiene de 1-10, no se moverá TurnA. 300 ptos de cosmos. A V

BONOS PASIVOS
+5 Ptos de Daño en Acción Destrozar
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-Seda Paralizadora: si el rival tiene 7mo Sentido no puede realizar este poder sobre él.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.