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PHENRIL DE EPSILON

PHENRIL DE EPSILONII
VIDA: 200 ARMADURA: 300 COSMOS: 560

ESQ: 8-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20

GOLPE: 60 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 60 COMB V.LUZ: 60 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3 FURIA: 70 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 20 x 3 APRESAR: 20 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ODIN 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Invocar Lobo: llama a uno de sus lobos para que entre en combate y lo ayude a acabar con el rival. El lobo realiza un ataque en todos los turnos, es un golpe de 30 ptos de daño. Si el golpe del lobo es bloqueado con éxito, el rival recibe -5 ptos daño a armadura. El lobo invocado tiene 80 Ptos de Vida. Puede invocar a más de 1 lobo. 80 ptos de cosmos. Inv
-Invocar Manada: llama a una manada de 1 a 5 lobos para que entren en combate y lo ayuden a acabar con el rival. Cada lobo realiza 1 ataque en todos los turnos, es un golpe de 30 Ptos de Daño (20 Ptos de Daño si invoca a más de 1 lobo a la vez). Si el ataque del lobo es bloqueado con éxito, el rival recibe -5 Ptos de Daño a Armadura. Cada lobo invocado tiene 80 Ptos de Vida (60 Ptos de Vida si invoca a más de 1 lobo a la vez). Cada lobo invocado cuesta 80 Ptos de Cosmos. Máximo 5 lobos invocados en total durante 1 combate (Puede invocarlos en tantas cantidades quiera pero máximo 5 invocaciones en 1 combate, incluido los lobos invocados con el poder Invocar Lobo). Inv
-Jin: invoca a Jin, su lobo compañero, un enorme lobo de color blanco. Jin tiene 100 Ptos de Vida. Ataca en todos los turnos con acción golpe, realizando 40 ptos de daño. Si es bloqueado con éxito, el rival recibe -10 ptos daño a armadura. Tiene los siguientes valores defensivos: Esquivar 12-20, Bloquear 10-20 (Solo puede realizar estas acciones defensivas). 1 uso máximo por combate. 80 ptos de cosmos. Inv
-Furia de la Manada de Lobos: potente ataque en honor a sus lobos y a su armadura que golpea duramente al rival. Gana +10 ptos de daño por cada lobo invocado, incluido Jin. 80ptos de daño. 80 ptos de cosmos. R
-Poder del Lobo Mortal: lanza varios golpes semejantes a lobos de energia contra el rival mediante sus garras. Lanza 10 rayos contra el rival, cada uno de 20 ptos de daño. 160 ptos de energia. RMult
BONOS PASIVOS
+2 Esquivar // +10 Ptos Daño Golpe, Velocidad Luz y Furia (Garras) ARM // +5 Ptos Daño Presa (Garras) ARM
BONOS ACTIVOS
-20 ptos de Daño x Hielo
OBSERVACIONES
-Invocar Lobo: no hace falta guardar alternancia para realizar este poder ni el poder Jin pero guarda Alternancia con el resto de sus poderes. El lobo normal no puede realizar acciones defensivas.

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