OCEANO DE LA CORRIENTE
OCEANO DE LA CORRIENTEII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 30 x 2 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +1 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: CRONOS | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Thalassa Deludge: enorme masa de agua que se cierne sobre los oponentes para aplastarlos con la fuerza de una gran marea. 80 puntos de daño, -3 bloquear 120 cosmos. RB G
|
||||
-Stream Edge: 3 poderosos cortes de agua formados por las espadas dobles de Océano. Cada uno hace 40 puntos de daño. 120 cosmos. RMult RE ARM | ||||
-Current Impact: veloz choque de agua formado al cruzar sus espadas el cual impacta en el rival en forma de una poderosa corriente. Necesario realizar Stream Edge para ejecutar este ataque. 200 daño, -3 Bloquear, 240 cosmos. RB ARM
|
||||
-Auge Hydor: técnica que permite controlar los fluidos internos del rival para provocarle un grave desangramiento. 50 puntos de daño a vida, tras ejecutar este ataque, lanza 1d20, si logra 19-20, el rival muere M. 1 uso máximo por rival. 120 Ptos de Cosmos. RD RVid
|
||||
BONOS PASIVOS | ||||
+1 Cosmos | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-Acción Golpe realiza 2 ataques x 30 Ptos de Daño cada uno ARM | ||||
OBSERVACIONES
|
||||
-No tiene |
No hay comentarios: