MYSTORIA DE ACUARIO
MYSTORIA DE ACUARIOII | ||||
VIDA: 280 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 400 | ||
ESQ: 9-20 | BLOQ: 7-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+1) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Ejecución de la Aurora: pone los brazos en alto en forma de maza, para desatar un poderoso rayo de hielo que puede llegar al 0º Absoluto. 150 ptos de daño, -4 esquivar/-4 bloquear R H Si impacta en el rival, Camus lanza 1d20 para alcanzar el 0º Absoluto. Si obtiene 19-20 el rival muere congelado M. 2 usos máximo por caballero. 200 ptos de cosmos.
-Kholodnyi Smerch: atrapa a su rival en un tornado glaciar. 100 ptos de daño. 100 ptos de cosmos LL H -Congelación: su amplio dominio del hielo le permite congelar a sus rivales con gran facilidad, incluso a los que dominan poderes de hielo. Gana 1 turno en el que el rival no se podrá mover INM. El rival lanza 1d20, si obtiene 1-10, Mystoria gana un turno extra T. 100 ptos de cosmos. | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+1 Esquivar, +1 Bloquear, +1 Llave.
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BONOS ACTIVOS | ||||
-Mystoria no sufre los bonos negativos producidos relacionados con los poderes H, si recibe los bonos positivos. -40 Ptos Daño x poderes H y F. +5 Percepción a Poderes H. | ||||
OBSERVACIONES
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-No tiene | ||||
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