Header Ads



MYSTORIA DE ACUARIO

MYSTORIA DE ACUARIOII
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 400
ESQ: 9-20BLOQ: 7-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60 (+1)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: ATHENA7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Ejecución de la Aurora: pone los brazos en alto en forma de maza, para desatar un poderoso rayo de hielo que puede llegar al 0º Absoluto. 150 ptos de daño, -4 esquivar/-4 bloquear Si impacta en el rival, Camus lanza 1d20 para alcanzar el 0º Absoluto. Si obtiene 19-20 el rival muere congelado M. 2 usos máximo por caballero. 200 ptos de cosmos.
-Kholodnyi Smerch: atrapa a su rival en un tornado glaciar. 100 ptos de daño. 100 ptos de cosmos LL H
-Congelación: su amplio dominio del hielo le permite congelar a sus rivales con gran facilidad, incluso a los que dominan poderes de hielo. Gana 1 turno en el que el rival no se podrá mover INM. El rival lanza 1d20, si obtiene 1-10, Mystoria gana un turno extra T. 100 ptos de cosmos.

BONOS PASIVOS
+1 Esquivar, +1 Bloquear, +1 Llave.
BONOS ACTIVOS
-Mystoria no sufre los bonos negativos producidos relacionados con los poderes H, si recibe los bonos positivos.
-40 Ptos Daño x poderes H y F.
+5 Percepción a Poderes H.
OBSERVACIONES
-No tiene

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.