MORFEO
MORFEOII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: HADES | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Paralización Mortal: induce a un sueño eterno a su rival, haciendo que se sienta feliz y quedando paralizado para siempre. El rival lanza 1d20, si obtiene 18-20 queda atrapado en el sueño para siempre, muriendo. 1 vez por caballero. M Ment. 120 ptos de cosmos
| ||||
-Paralización: paraliza al rival con su poder mental de los sueños y no deja que haga movimiento alguno. Gana 1 turno extra en el que el rival no se moverá. 60 ptos de cosmos. T INM Ment
| ||||
-Paralización Onírica: paraliza al rival con su poder mental de lo sueños, privándolo de movimiento y no dejando que se mueva. Gana 2 turnos extra T. En el primer turno el rival no puede moverse INM. En el segundo el rival lanza 1d20, si obtiene entre 10-20 podrá defenderse si es atacado, si obtiene entre 1-9 no podra moverse INM Ment. 120 ptos de cosmos
| ||||
-Amapolas del Mukai: crecen en el cuerpo poco a poco las amapolas del Mukai, las cuales roban las emociones del rival hasta convertirlo en un cascarón vacio. El rival, tras la ejecución de este poder, morirá en 20 turnos, al ser privado de emociones. 120 ptos de cosmos. M D Ment
| ||||
-Al 5º Turno, el rival pierde -1 Bloquear/-1 Esquivar/-1 Llave y el poder Paralización Mortal se obtiene de 17-20. | ||||
-Al 10º Turno, el rival pierde -1 Bloquear/-1 Esquivar y el poder Paralización Mortal se obtiene de 16-20. | ||||
-Al 15º Turno, el rival pierde -1 Bloquear/-1 Esquivar y el poder Paralización Mortal se obtiene de 15-20. | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
-No tiene | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-No tiene | ||||
OBSERVACIONES
| ||||
-Paralización y Paralización Onírica tienen que guardar Alternancia y si se logra Percepción sobre una de ellas, automaticamente la otra también sufre dicha Percepción. | ||||
No hay comentarios: