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MINOS DE GRIFO

MINOS DE GRIFOII
VIDA: 280 ARMADURA: 300 COSMOS: 400
ESQ: 10-20 BLOQ: 6-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 80 DOBLE SALTO: 100 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 9-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: HADES 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Gigantic Feather Flap: el Grifo aparece tras de el y lanza un aletazo que daña gravemente a sus rivales y barre con la potencia de sus alas todo el área de combate. Elimina los poderes A que estuvieran activos que tengan las siguientes siglas V, F, H. 130 daño, 200 cosmos. RB G ARM

-Marioneta Cósmica: teje unos hilos invisibles con su cosmos que atrapan al adversario. Minos obtiene +5 Ptos de Daño en Acción Presa y Destrozar. Si los rivales realizan una Acción Ofensiva sobre Minos deberán antes realizar un lanzamiento de dado, si obtienen entre 8-20, nombrarán la acción a realizar y atacarán de forma normal, si obtienen entre 1-7, no atacarán y recibirán 10 Ptos de Daño al tensarse los hilos de su Marioneta Cósmica. 300 ptos de cosmos D TurnA

-Control: (para realizarlo el rival debe estar atrapado con el poder Marioneta Cósmica) Minos controla al rival, que realiza la acción que Minos quiera. 1 uso máximos por rival. 100 ptos de cosmos. C

-Inmovilizar: (para realizarlo el rival debe estar atrapado con el poder Marioneta Cósmica) Minos tensa los hilos y no deja que su rival se mueva. Minos gana 2 turnos extras. 100 ptos de cosmos. T

-Matar: (para realizarlo el rival debe estar atrapado con el poder Marioneta Cósmica) Minos aprieta los hilos en torno a su rival para matarlo. Poder tipo presa, 50 ptos daño x repetición P. Si consigue 3 repeticiones, lanzará 1d20 y si obtiene impar Minos destroza al rival y lo parte en pedazos M. 1 uso máximo por caballero. 100 ptos de cosmos.

-Regenerar Hilos: si un rival se ha liberado de la Marioneta Cósmica, Minos puede regenerar los hilos sobre su rival, con lo que se restablece de nuevo el poder Marioneta Cósmica y sus efectos. Es necesario haber hecho al menos 1 vez Marioneta Cósmica para su realización. 1 uso máximo por combate. 100 ptos de cosmos D

BONOS PASIVOS
+2 Bloquear, +1 Cosmos, +2 Atrapar, +10 Ptos de Daño en Acción Salto (Alas) ARM 
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-Marioneta Cósmica: Para liberarse, el rival debera obtener de 15-20 en un lanzamiento de dado, gastando un turno para ello.

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