MILO DE ESCORPIO
MILO DE ESCORPIOII | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ESQ: 8-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 15-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PODERES | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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BONOS PASIVOS | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
+2 Esquivar, +2 Percepción, +10 Ptos Daño Velocidad Luz -Aguja Escarlata Contraataque: puede gastar 40 Ptos de Cosmos para ganar +2 Contraataque contra un ataque en concreto. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
BONOS ACTIVOS | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
-Armadura Divina: el caballero de Athena obtiene la armadura divina gracias a la sangre de Athena. Para poder usar esta técnica, el caballero debe tener igual o menos 100 Ptos de Vida. Para activar la Armadura Divina, gastará 1 turno y lanza 1d20, si obtiene 19-20 lo logrará. Si nuestro personaje tiene Séptimo Sentido activo, gana +2 en la tirada de activación de la Armadura Divina, si nuestro personaje tiene menos de 25 Ptos de Vida, gana +1. Al activar la Armadura Divina recupera todos los Ptos de Armadura. Durante 5 turnos, el caballero gana los bonos de Séptimo Sentido, convierte todas sus técnicas en rayos RI, podrá realizar sus poderes con coste 0 Ptos de Cosmos y su armadura obtiene la característica ESC. Tras pasar los 5 turnos, el caballero de Athena pierde la Armadura Divina y 7º Sentido. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
OBSERVACIONES
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-Aguja Escarlata: cada una de las agujas se esquivan por separado, una a una. El subtipo Aguja Escarlata "1 Aguja" puede ser usado de forma continua, no hace falta que cumpla alternancia. Si lanza "2 o 3 Agujas", si que debe cumplir alternancia para volver a lanzar de nuevo estos subtipos. Por tanto puede realizar el mismo poder todas las veces que quiera, pero respetando la alternancia entre las cantidades de agujas lanzadas (Ejemplo: 1 Turno [2 o 3 agujas] 2 Turno [1 aguja] 3 Turno [1 aguja] 4 Turno [de nuevo podria lanzar 2 o 3 agujas, al haber cumplido la alternancia]) El Poder Aguja Escarlata no se ve afectado por la acción Percepción. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
-Aguja Escarlata Masiva/Aguja Escarlata/Crimson Stinger/Scarlett Needle Blaze/Scarlet Assault Needle: si usa alguna de las técnicas de este listado con éxito, anula el uso de las demás de este listado. |
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