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KREIOS DE VIA LACTEA

KREIOS DE VIA LACTEAII
VIDA: 230
ARMADURA: 300
COSMOS: 500


ESQ: 10-20
BLOQ: 8-20
CONTRATQ: 12-20


GOLPE: 60 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: CRONOS 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Cortador Circular de Estrellas: realiza un ataque en remolino con su arma Cortador de Estrellas, que si golpea absorbe vida y cosmos de su rival. Absorbe 30 ptos de vida y 50 ptos de cosmos del rival, agregandolos a sus ptos de vida y cosmos propios. -2 Esquivar. 100 Ptos de Cosmos. RE ARM
-Aro de Luz Cortador de Estrellas: técnica cortante de luz. Usa el Cortador de Estrellas junto al cosmos de su rival para proyectar un aro de luz. Lanzará un rayo de 50 ptos daño, -2 Esquivar/-2 Bloquear. Por cada vez que este la técnica Cortador Circular de Estrellas impacte en el rival, este poder gana +30 Ptos de Daño. 50 ptos de Cosmos R ARM
-Escudo de Estrellas: crea un planeta con su cosmos, usandolo como escudo. Kreios gana +2 Bloquear mientras tenga el Escudo de Estrellas activo. El Escudo de Estrellas tiene 200 Ptos de Vida. Mientras tenga el Escudo de Estrellas activo, si bloquea con éxito algun ataque del rival, los daños son restados de los Ptos de Vida del Escudo de Estrellas (no de la armadura de Kreios), y si no bloquea con éxito los Ptos de Daño son restados de los Ptos de Vida y Armadura de Kreios. 1 uso x combate. 200 Ptos de Cosmos D
-Técnica Batto: técnica de espada en la cual se mejora el contraataque. Necesario estar usando Escudo de Estrellas. Gasta 1 turno para acumular 1 bono de +3 en Acción Contraatacar. Puede realizarse junto a Acción Destreza. No puede acumular más de 1 Técnica Batto. 000 Ptos de Cosmos D
-Golpe con Escudo: Kreios utiliza su escudo para golpear al rival con gran poder, siendo capaz de paralizarlo. 50 Ptos de Daño. Si impacta con éxito el rival queda paralizado, Kreios gana 1 turno en el que el rival no podrá defenderse INM. Al usar este ataque el Escudo de Estrellas pierde 50 Ptos de Vida. Necesita tener activo Escudo de Estrellas. 000 Ptos de Cosmos RE
-Hoja de Oricalco: el Cortador de Estrellas se recubre de Oricalco, el metal mas duro y resistente del universo, otorgando una nueva Acción a Kreios (Ataque de las Hojas de Oricalco). 100 Ptos de Cosmos A
      -Ataque de las Hojas de Oricalco: lanza 4 ataques de 20 Ptos de Daño cada uno. Si atacan las Hojas de Oricalco, Kreios no atacará. Cumple Alternancia para poder volver a repetir este ataque. No cumple Alternancia con otros poderes, contando como una acción diferente. Realiza 5 Ptos de Daño a Armadura x ataque en caso de ser bloqueado con éxito. 000 Ptos de Cosmos
-La Diosa Azul (Sôshin Ken): Kreios clava su espada en si mismo, inpregnadola en su cosmos, creando una nueva espada a partir de este evento. Kreios gana +20 Ptos de Daño en Accíon Golpe. El rival obtiene -3 Esquivar/Bloquear/Contraatacar. Kreios gana +5 Ptos de Vida x turno (a partir del turno siguiente, antes de realizar la acción correspondiente a su turno). Pierde los bonos de su arma Cortador de Estrellas. Al clavar su arma, deja una grieta en su armadura, el rival puede lanzar un ataque directo a esta apertura, indicándolo en su turno; el rival lanza 1d20, si obtiene 18-20, Kreios morira. Este poder no se pierde al perder la armadura. 100 ptos de Cosmos. D ARM
BONOS PASIVOS
+2 Contraatacar, +10 Ptos Daño en Acción Golpe ARM
BONOS ACTIVOS
-Cortador de Estrellas: cuando un rival bloquea cualquier acción de Kreios, su espada traspasa la armadura del rival. Si el rival bloquea alguna acción de Kreios (Excepto Poder) el daño a Armadura por Bloquear se transforma en daño a Vida. Ignora los efectos ESC de los rivales. ARM
-Ataque de las Hojas de Oricalco: a efectos de Alternancia y juego tiene la consideración de Acción.
OBSERVACIONES
-No tiene

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