KHRISNA DE KRISAOR
KHRISNA DE KRISAORII | ||||
VIDA: 280 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 400 | ||
ESQ: 8-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 40 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: POSEIDON | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Chacra: entra en meditación creando una barrera magnética en torno a él, que devuelve los ataques del rival. Al realizar una acción ofensiva, el rival debe de lanzar 1d20, si obtiene 1-7 el rival no supera la barrera magnética y es golpeado por ella con -20 ptos daño. Los ataques que superan la barrera, Krisaor los ha de bloquear de forma obligatoria, al concentrar todo su cosmos en la barrera. No puede ser atacado con Acciones ni Poderes solo esquivables. Al realizar Chacra, Krisaor pierde su lanza y por tanto los bonos de esta. Obtiene +1 Bloquear. 200 ptos de cosmos TurnB DistE G K
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-Barrera del Alma: acumula todo el poder de sus chakras y lo libera de golpe. Emite un destello de luz extremadamente potente que hace perder el sentido de la vista a su victima. Necesita tener Chacra activado para realizarlo. 30 Ptos de daño a Vida. El rival pierde -1 Esquivar, -1 Bloquear. 100 ptos de cosmos. RD RVid
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-Lanza Intermitente: realiza una serie de ataques muy rápidos con su lanza. 60 ptos de vida, -3 Esquivar. 100 ptos de cosmos RE RVid ARM
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BONOS PASIVOS | ||||
+2 Esquivar, -10 Ptos de Daño Vida en Acción Golpe (Lanza de Krisaor) ARM | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-Lanza de Oro: daño en Acción Golpe es directo a Ptos de Vida. Solo puede esquivarse ARM | ||||
OBSERVACIONES
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-Chacra: el daño que realiza el Chacra al golpear al rival si obtiene 1-7, de 20 ptos de daño, no aumenta el daño con bonos. El rival solo debe tirar el dado si ataca a Krisaor, no si hace movimientos defensivos o no ofensivos. Concentración no se aplica como acción ofensiva.
El rival puede realizar una tirada de 1d20 para descubrir los 7 Puntos de Chacra de Khrisna. El rival lanza 1d20 y si obtiene 18-20, Krisaor muere, en caso de fallar el rival recibe 20 Ptos de Daño. Cuando se realiza, el rival no necesita realizar tirada de dado previa para superar el TurnB.
-Barrera del Alma: los bonos negativos son acumulables.
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-Lanza de Oro: el daño de acción golpe en vez de dividirse entre vida y armadura, afecta directamente a la vida del rival. Solo afecta esto a la acción golpe, no a sus derivados.
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