KASSA DE DEMONIO DE MAR
KASSA DE DEMONIO DE MARII | ||||
VIDA: 260 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 500 | ||
ESQ: 8-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 60 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 20 x 3 | APRESAR: 20 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: POSEIDON | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Salamandra Satánica: lanza electricidad contra el rival en forma de rayo. 90 ptos de daño. Si el ataque golpea con éxito, Kassa lanza 1d20, si obtiene impar realiza 20 Ptos de Daño Vida extra. 100 ptos de cosmos. R
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-Metamorfosis: cambia su aspecto físico mediante una ilusión, tomando la forma de la persona mas apreciada por su rival. Al realizar la metamorfosis gana 2 turnos. Tras esto, el rival vera visiones, durante todo el combate, de la persona más apreciada por el, que le harán dudar en sus ataques contra demonio de mar durante todo el combate, debiendo lanzar 1d20 antes de toda acción ofensiva (no en las defensivas y las no ofensivas. Concentración no se considera acción ofensiva). Demonio de Mar gana +2 Percepción al realizar este poder. Si obtiene 1-7, no atacará, perdiendo ese turno. 200 ptos de cosmos. T TurnA Ment -Ilusión Ofensiva: Kassa toma la forma de un amigo o aliado de su rival y lanza un ataque a imagen de una de las técnicas de este ser querido. Para realizar este poder es necesario estar usando el poder Metamorfosis. 100 Ptos de Daño, -2 Esquivar, Bloquear, Contraatacar. 100 ptos de cosmos R Ment
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-Ilusión momentanea: Kassa juega con la mente de su rival, confundiendolo con imagenes de alguien familiar a el, con lo cual queda confuso un momento. Kassa gana 2 turnos. 100 ptos de cosmos T Ment | ||||
-Sentimientos: Kassa habla con su rival con el aspecto físico de alguien muy querido por este, haciendole dudar mas aun sobre la autenticidad de la ilusión. Para realizarlo necesita haber realizado con anterioridad su poder de Metamorfosis. El rival pierde -1 Esquivar/-1 Bloquear/-1 Contraataque/-1 Llave- 100 cosmos D Ment | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+2 Esquivar, +10 Engaño, +5 Ptos Daño Presa, +60 Ptos de Cosmos | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-No tiene | ||||
OBSERVACIONES
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-Metamorfosis: la acción concentración no se aplica como acción ofensiva. |
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