KANON DE DRAGON DE MAR
KANON DE DRAGON DE MARII | ||||
VIDA: 280 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 600 | ||
ESQ: 8-20 | BLOQ: 6-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 60 | LLAVE: 60 (+1) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 60 x 3 | FURIA: 60 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: POSEIDON | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 9-20 |
PODERES | ||||
-Explosión de Galaxias: desata su terrible cosmos y lo lanza contra su rival, se rodea de planetas y galaxias y los destruye en una gran explosión. 110 ptos de daño, -3 bloquear. Si realiza Acción Concentración antes, añade +30 Ptos de Daño extra. 150 ptos de cosmos RB G | ||||
-Triángulo Dorado: manda a su rival al Triángulo de las Bermudas, desapareciendo en otra dimensión para siempre. Lanza 1d20, y si obtiene 19-20, manda a otra dimensión al rival. 2 usos máximos por rival. 50 ptos de cosmos M
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-Gen ro Ken (Golpe Satán): ataca directamente al cerebro del rival, creando una ilusión o alterando la realidad a su antojo. Tiene 2 modalidades (Puede usar un máximo 3 veces este poder, con un máximo de 2 usos por cada modalidad): -Ilusión: gana 2 turnos extra. 100 ptos de cosmos. T Ment -Paralización: gana 1 turnos extra en el que el rival no podrá defenderse. 100 ptos de cosmos. INM Ment | ||||
-Gen Rou Ma Ou ken: técnica que otorga el control de la mente del rival por un periodo de tiempo. El rival realizará la acción que se le ordene. 1 uso máximo por rival. 150 ptos de cosmos. C Ment
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BONOS PASIVOS | ||||
+2 Esquivar, +2 Bloquear, +200 Cosmos, +10 Ptos Acción Daño Golpe, +1 Llave | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
+5 Intervención Divina y +3 Acción Ayuda | ||||
OBSERVACIONES
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-No tiene |
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