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KANON DE DRAGON DE MAR

KANON DE DRAGON DE MARII
VIDA: 280 ARMADURA: 300 COSMOS: 600
ESQ: 8-20 BLOQ: 6-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60 LLAVE: 60 (+1) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: POSEIDON 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 9-20
PODERES

-Explosión de Galaxias: desata su terrible cosmos y lo lanza contra su rival, se rodea de planetas y galaxias y los destruye en una gran explosión. 110 ptos de daño, -3 bloquear. Si realiza Acción Concentración antes, añade +30 Ptos de Daño extra. 150 ptos de cosmos RB G
-Triángulo Dorado: manda a su rival al Triángulo de las Bermudas, desapareciendo en otra dimensión para siempre. Lanza 1d20, y si obtiene 19-20, manda a otra dimensión al rival. 2 usos máximos por rival. 50 ptos de cosmos M
-Gen ro Ken (Golpe Satán): ataca directamente al cerebro del rival, creando una ilusión o alterando la realidad a su antojo. Tiene 2 modalidades (Puede usar un máximo 3 veces este poder, con un máximo de 2 usos por cada modalidad): 
     -Ilusión: gana 2 turnos extra. 100 ptos de cosmos. Ment
     -Paralización: gana 1 turnos extra en el que el rival no podrá defenderse. 100 ptos de          cosmos. INM Ment
-Gen Rou Ma Ou ken: técnica que otorga el control de la mente del rival por un periodo de tiempo. El rival realizará la acción que se le ordene. 1 uso máximo por rival. 150 ptos de cosmos. Ment
BONOS PASIVOS
+2 Esquivar, +2 Bloquear, +200 Cosmos, +10 Ptos Acción Daño Golpe, +1 Llave
BONOS ACTIVOS
+5 Intervención Divina y +3 Acción Ayuda
OBSERVACIONES
-No tiene

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