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JAPETO DE DIMENSION

JAPETO DE DIMENSIONII
VIDA: 240 ARMADURA: 300 COSMOS: 480
ESQ: 10-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 30 x 2 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 3
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 4 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 4 FURIA: 50 x 4 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x5
COSMOS: +1 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: CRONOS 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Ruptura del Espacio: rasga el espacio lanzando un potente rayo interdimensional. 100 ptos de daño, -2 Esquivar/-2 Bloquear. 120 ptos de cosmos. R
-Ruptura Espacial: provoca una ruptura del espacio de combate, afectando al rival. El rival obtiene -1 Esquivar/-1 Bloquear. Este poder solo se aplica a los ataques directos de Japeto, por tanto no se aplica en sus poderes e invocaciones. 120 ptos de cosmos A
-Hecantonquiro: invoca a un gigante de 50 cabezas y 100 brazos. En cada turno, realiza un ataque de 30 ptos de daño o bien realiza uno de los poderes que son desbloqueados al estar activa esta invocación. El Hecatonquiro tiene 240 ptos de vida. Esquiva los ataques de 15-20 y los bloquea de 14-20, no pudiendo realizar la acción contraatacar. 1 uso máximo por combate. 240 Ptos de Cosmos Inv
-Técnica de la 100 Balas: el Hecatonquiro lanza sus 100 brazos a la vez contra el rival. Es necesario haber invocado al Hecatonquiro para la realización de este poder. 200 ptos de daño, -4 Esquivar/-4 Bloquear. 240 Ptos de Cosmos R
-Cambio de Dimensión: el Hecatonquiro puede lanzar sus ataques de forma interdimensional, rasgando el espacio-tiempo. El rival obtiene -2 Esquivar/-2 Bloquear en todos los ataques del Hecatonquiro (Menos en el poder Técnica de las 100 Balas). Es necesario haber invocado al Hecatonquiro para la realización de este poder. 120 Ptos de Cosmos D
-Teletransporte: evita el ataque del rival teletransportandose interdimensionalmente. Gana +4 esquivar. 120 ptos de cosmos. DefEsq K
-Melas Planet: el titan, con su gran poder, crea de la nada un planeta que lo protege y ataca a sus enemigos. El planeta tiene 350 ptos de vida. Mientras Japeto esta protegido por el planeta, no puede realizar acciones. En cada turno, el planeta lanza 6 golpes (Acción Golpe) de 20 ptos de daño cada uno, que son defendidos por el rival con +2 Esquivar/+2 Bloquear/+2 Contraataque. 360 ptos de cosmos. DefB
-Hoja de 6 Planetas: los habitantes del Melas Planet unen sus cosmos y los proyectan en 6 gigantes que atacan a su rival. Para realizar este poder es necesario tener Melas Planet en uso. Lanza 12 rayos de 20 ptos de daño. Si realiza este poder, Melas Planet no realiza su ataque básico. 120 ptos de cosmos. RMult
-Destrucción del Melas Planet: Japeto destruye el planeta por propia voluntad. Para realizar este poder es necesario tener Melas Planet en uso. Los ptos de vida que le resten al Melas Planet son adquiridos por Japeto en forma de ptos de cosmos. 0 ptos de cosmos. D
-Rueda del Caos: Japeto se ve rodeado por un cosmos oscuro y maligno debido a la asimilación del cosmos producido por la destrucción del Melas Planet. Se activa automaticamente al destruirse Melas Planet. Japeto gana +10 Ptos de Daño en cada ataque de Acción Golpe (aumenta +10 Daño en Acción Furia y Combo) y el rival obtiene +1 Contraataque. 000 ptos de cosmos. D
-Hoja del Caos: terrible ataque de cosmos oscuro que corta todo lo que se pone por delante de su trayectoria. Para realizar este poder, es necesario que Japeto realice el poder Rueda del Caos. 140 ptos de daño. 120 ptos de cosmos. RE
-Incineración del Caos: rodea a sus rivales de terribles llamas negras de puro cosmo, que no lo dejan escapar. Para realizar este poder, es necesario que Japeto realice el poder Rueda del Caos. 140 ptos de daño. 120 ptos de cosmos. RB G
-Hoja de Muerte: todas las almas muertas de Melas Planet, son reclamadas por Japeto para destruir a su rival.  Para realizar este poder, es necesario que Japeto realice el poder Rueda del Caos. 200 ptos de daño, -4 Bloq. Si el rival al intentar bloquear obtiene al lanzar 1d20 un valor entre 1-2, morirá. 1 uso máximo por rival. 240 ptos de cosmos. RB G M
BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, Acción Golpe realiza 2 ataques x 30 Ptos de Daño (Souma) ARM
BONOS ACTIVOS
+4 Acción Ayuda cuando pide que sea Themys quien le ayude (en cualquier otro caso, el bono no es válido)
-Acción Combo, Furia y Combo Velocidad Luz realizan 1 ataque extra.
-Puede realizar Meditación 2 veces x combate.
OBSERVACIONES
-Técnica de las 100 Balas: Cuando se use este poder, el Hecatonquiro no ataca en ese turno.
-Hecantonquiro: bloquear con éxito el ataque normal del Hecatonquiro supone un daño de 10 ptos de daño a armadura. NO puede realizar Hecantoquiro y Melas Planet a la vez.
-Melas Planet: NO puede realizar Hecantoquiro y Melas Planet a la vez.

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