JAPETO DE DIMENSION
JAPETO DE DIMENSIONII | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
GOLPE: 30 x 2 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 3 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 4 | ENGAÑO: 20 + 50 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
COMBO: 50 x 4 | FURIA: 50 x 4 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x5 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
COSMOS: +1 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: CRONOS | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
PODERES | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
-Ruptura del Espacio: rasga el espacio lanzando un potente rayo interdimensional. 100 ptos de daño, -2 Esquivar/-2 Bloquear. 120 ptos de cosmos. R
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-Ruptura Espacial: provoca una ruptura del espacio de combate, afectando al rival. El rival obtiene -1 Esquivar/-1 Bloquear. Este poder solo se aplica a los ataques directos de Japeto, por tanto no se aplica en sus poderes e invocaciones. 120 ptos de cosmos A | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
-Hecantonquiro: invoca a un gigante de 50 cabezas y 100 brazos. En cada turno, realiza un ataque de 30 ptos de daño o bien realiza uno de los poderes que son desbloqueados al estar activa esta invocación. El Hecatonquiro tiene 240 ptos de vida. Esquiva los ataques de 15-20 y los bloquea de 14-20, no pudiendo realizar la acción contraatacar. 1 uso máximo por combate. 240 Ptos de Cosmos Inv | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
-Técnica de la 100 Balas: el Hecatonquiro lanza sus 100 brazos a la vez contra el rival. Es necesario haber invocado al Hecatonquiro para la realización de este poder. 200 ptos de daño, -4 Esquivar/-4 Bloquear. 240 Ptos de Cosmos R | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
-Cambio de Dimensión: el Hecatonquiro puede lanzar sus ataques de forma interdimensional, rasgando el espacio-tiempo. El rival obtiene -2 Esquivar/-2 Bloquear en todos los ataques del Hecatonquiro (Menos en el poder Técnica de las 100 Balas). Es necesario haber invocado al Hecatonquiro para la realización de este poder. 120 Ptos de Cosmos D
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-Teletransporte: evita el ataque del rival teletransportandose interdimensionalmente. Gana +4 esquivar. 120 ptos de cosmos. DefEsq K
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BONOS PASIVOS | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
+1 Cosmos, Acción Golpe realiza 2 ataques x 30 Ptos de Daño (Souma) ARM | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
BONOS ACTIVOS | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
+4 Acción Ayuda cuando pide que sea Themys quien le ayude (en cualquier otro caso, el bono no es válido) -Acción Combo, Furia y Combo Velocidad Luz realizan 1 ataque extra. -Puede realizar Meditación 2 veces x combate. |
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OBSERVACIONES
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-Técnica de las 100 Balas: Cuando se use este poder, el Hecatonquiro no ataca en ese turno. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
-Hecantonquiro: bloquear con éxito el ataque normal del Hecatonquiro supone un daño de 10 ptos de daño a armadura. NO puede realizar Hecantoquiro y Melas Planet a la vez. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
-Melas Planet: NO puede realizar Hecantoquiro y Melas Planet a la vez. |
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