Header Ads



JAMIAN DE CUERVO

JAMIAN DE CUERVOII
VIDA: 230 ARMADURA: 300 COSMOS: 500
ESQ: 8-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 80 DOBLE SALTO: 100 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 60
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Pluma Pegajosa: ordena a sus cuervos que arrojen plumas contra su rival, que se pegan sobre el, impidiendo que se mueva, respire y finalmente muera. Lanza 2 plumadas independientes. Cada una se logra en turnos diferentes. Si logra la primera plumada ensucia de plumas a su rival y se quedan pegadas al rival. Si logra la segunda plumada el rival muere.
-1ª Plumada: los cuervos arrojan plumas. Lanza un dado de 1d20 y si obtiene 14-20, tiene éxito la plumada, quedando el rival cubierto de plumas. 2 veces x rival. 50 ptos de cosmos.
-2ª Plumada: los cuervos arrojan plumas y matan al rival. (Para realizarla se necesita que el rival haya sido afectado por la 1ª Plumada). Lanza un dado de 1d20 y si obtiene 18-20, tiene éxito la plumada, quedando el rival cubierto de plumas de nuevo y muriendo ahogado por ellas. 2 veces x rival. 50 ptos de cosmos. M
-Cuervos: la bandada de cuervos que acompañan a Jamian comienzan a revolotear alrededor del rival, molestandolo durante todo el combate. El rival obtiene -2 esquivar/-2 bloquear para todo el combate. 100 ptos de cosmos. A
-Golpe de Cuervo: lanza un fuerte ataque a su rival con la forma de un cuervo. 100 ptos de daño. 100 ptos de cosmos R
BONOS PASIVOS
+2 Esquivar // +10 Ptos de Daño en Acción Salto // +10 ptos daño en Acción Engaño
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-No tiene

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.