ICELOS
ICELOSII | ||||
VIDA: 230 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 500 | ||
ESQ: 8-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 70 (+0) | LANZ SUCES: 50 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 3 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 60 x 3 | FURIA: 60 x 3 | EMBESTIR: 70 | CARGAR: 90 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 20 x 3 | APRESAR: 20 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: HADES | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Distorsión del Espacio: la técnica especial de Ikelos y su habilidad más temible, la cual le permite conectar el espacio a voluntad. Ikelos aplica esta habilidad tanto para defensa como para ataque, y también como contraataque ante poderes. | ||||
-Ofensiva: se ejecuta junto a una acción de ataque, imponiendo al rival un -2 esquivar/bloquear/llave ante el ataque ejecutado. 50 cosmos. ED | ||||
-Defensiva: se ejecuta como respuesta ante los ataques, desviando cualquier ataque o permitiendo a Ikelos desaparecer. 100 cosmos DefA | ||||
-Contraofensiva: se ejecuta como respuesta ante un poder, modificando su trayectoria y haciendo que impacte contra el ejecutor. Devuelve cualquier poder tipo rayo a quien lo lanzó, quien deberá defenderse como si fuese el objetivo de ese ataque con un -2 esquivar/bloquear adicional. 150 cosmos DefDR | ||||
-Carga de la Bestia: Ikelos carga directamente contra su oponente, envuelto en cosmos y atacando con sus puños o sus cuernos mientras una figura de león bestial aparece a sus espaldas. 150 puntos de daño, +2 esquivar, -2 bloquear, 150 cosmos. R | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+2 Esquivar, +5 Ptos Daño Presa, +10 Ptos Daño Llave, Combo, Embestir, Cargar, Furia | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-No tiene | ||||
OBSERVACIONES
| ||||
-Distorción del Espacio: las versiones defensiva y contraofensiva se consideran como el mismo poder respecto a Percepción (es decir que con ver cualquiera de las dos ya se puede aplicar Percepción, que cancela a ambas). La versión ofensiva se toma separada a esas dos, no requiere alternancia y no se puede percibir. | ||||
No hay comentarios: