HYPNOS
HYPNOSII | ||||
VIDA: 230 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 500 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 6-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +1 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: HADES | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Sueño Eterno: con su poder, Hypnos hace que su rival duerma para la eternidad. Lanza 1d20 y si obtiene 19-20, el rival dormirá para siempre, acabando el combate M. Si obtiene de 12-18, el rival dormirá por 3 turnos, en los 2 primeros no podrá moverse INM. En el tercer turno el rival podrá defenderse si es atacado. 2 usos máximos por rival. 200 ptos de cosmos.
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-Sueño Profundo: envuelve a su rival en un profundo sueño. Gana 2 turnos extra T. En el primer turno el rival no puede moverse INM. En el segundo el rival lanza 1d20, si obtiene entre 10-20 despierta y anula el turno extra de Hypnos, si obtiene entre 1-9 no podra moverse INM. 100 ptos de cosmos | ||||
-Sueño Abrumador: el cosmos de Hypnos afecta a su rival que debe luchar constantemente por no quedarse dormido. Al comienzo de cada uno de sus turnos, el rival debe lanzar 1d20, si obtiene 1-4, se duerme durante unos instantes, perdiendo el turno. 200 ptos de cosmos. TurnA | ||||
-Cansancio Mortal: el rival se siente cansado y al borde del desmayo. El rival por este cansancio obtiene -2 Esquivar/-2 Bloquear/-2 Contraatacar. 200 ptos de cosmos. D
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-Somnolencia Constante: Hypnos enfoca su cosmos sobre sus rivales, haciendo que estos caigan en un continuo estado de semiinconsciencia. La eficacia de sus otras técnicas aumenta. 100 ptos de cosmos. D | ||||
-Sueño Eterno: logra el efecto mortal de 17-20 y el efecto sueño de 10-16. | ||||
-Sueño Profundo: el segundo turno extra no se pierde, aunque si el rival obtiene 10-20 y despierta, podrá defenderse | ||||
-Sueño Abrumador: pierde el turno obtieniendo de 1-6 | ||||
-Somnolencia Constante: el rival no puede realizar la Acción Contraataque | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+2 Bloquear | ||||
+1 Cosmos | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-Es inmune a los Poderes T, INM y C. | ||||
OBSERVACIONES
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-Sueño Abrumador: no lanzará dado el rival en Acción Concentración, realizándola de forma normal. | ||||
-En Acción Ayuda pueden pedir la ayuda de todos los personajes que aparecen en la sección de Espectros de Hades. |
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