Header Ads



HYPERION DE LA ESPADA SAGRADA "TENCHIHOMETSUZAN"


HYPERION DE LA ESPADA SAGRADA 

"TENCHIHOMETSUZAN"II
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 600
ESQ: 12-20BLOQ: 5-20CONTRATQ: 11-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 25 x 3 QUEBRAR: 25 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: PALLAS 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Destrucción Temporal: detiene el tiempo del rival, dejándolo paralizado para la eternidad. Lanza 1d20, si obtiene 18-20, el rival muere. 1 vez por rival. 100 ptos de Cosmos. ARM
-Choque de Destrucción: extiende sus manos elevando su cosmos y genera un gran cantidad de cubos de energia que son impulsados contra los rivales, pudiendo incluso destruir sus armaduras. 100 Ptos de Daño a Armadura. Cada rival afectado por la técnica (aún si bloquearon la técnica) lanza 1d20, si obtienen 19-20, la armadura queda destruida. 1 vez por combate. 100 ptos de CosmosRB RArm M G
-Choque de Destrucción Multiplicador: corre hacia el rival y genera copias de si mismo que atacan a los rivales. Genera 1 copia por rival, cada copia realiza 60 Ptos de daño sobre el rival que ataca. 100 ptos de CosmosRMult G
-Catástrofe Temporal: se lanza contra el rival, generando un toro, un león y un carnero que se fusionan en una quimera. Concentra todo su poder en su puño y colisiona contra el rival. 180 Ptos de daño. Tras ser impactado (aún bloqueando el ataque), el rival lanza 1d20, si obtiene 18-20, lo borra de la existencia y por lo tanto muere. 1 vez por rival. 200 ptos de CosmosRB RI M
-Tenchihometsuzan: lanza una ráfaga de cosmos capaz de destruir cualquier cosa. 70 Ptos de Daño. Cada rival afectado por la técnica (aún si bloquearon la técnica) lanza 1d20, si obtienen 19-20, la armadura queda destruida. 1 vez por combate. 100 ptos de CosmosRB G M ARM

BONOS PASIVOS
+3 Bloquear ARM+3 Contraataque (si contraataca de forma con éxito, el rival lanza 1d20, si obtiene 20, su armadura se destruye) ARM, -2 Esquivar, +10 Destrozar ARM ,+200 Cosmos
BONOS ACTIVOS
-Tenchihometsuzan: espada sagrada de Hyperion, capaz de destruir cualquier cosa. Cuando realiza Acción Golpe, si impacta en el rival (el rival recibe el ataque, bloquea o contraataca), el rival lanza 1d20, si obtiene 20, su armadura se destruye. Si el rival tiene la armadura destruida, al ser impactado, lanza 1d20 y si obtiene 20, muere. ARM
OBSERVACIONES
-Los poderes Tenchihometsuzan y Choque de Destrucción no pueden reaizarse si el rival no tiene Ptos de Armadura.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.