HYPERION DE LA ESPADA SAGRADA "TENCHIHOMETSUZAN"
HYPERION DE LA ESPADA SAGRADA "TENCHIHOMETSUZAN"II | ||||
VIDA: 280 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 600 | ||
ESQ: 12-20 | BLOQ: 5-20 | CONTRATQ: 11-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 25 x 3 | QUEBRAR: 25 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: PALLAS | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Destrucción Temporal: detiene el tiempo del rival, dejándolo paralizado para la eternidad. Lanza 1d20, si obtiene 18-20, el rival muere. 1 vez por rival. 100 ptos de Cosmos. M ARM
-Choque de Destrucción: extiende sus manos elevando su cosmos y genera un gran cantidad de cubos de energia que son impulsados contra los rivales, pudiendo incluso destruir sus armaduras. 100 Ptos de Daño a Armadura. Cada rival afectado por la técnica (aún si bloquearon la técnica) lanza 1d20, si obtienen 19-20, la armadura queda destruida. 1 vez por combate. 100 ptos de Cosmos. RB RArm M G -Choque de Destrucción Multiplicador: corre hacia el rival y genera copias de si mismo que atacan a los rivales. Genera 1 copia por rival, cada copia realiza 60 Ptos de daño sobre el rival que ataca. 100 ptos de Cosmos. RMult G -Catástrofe Temporal: se lanza contra el rival, generando un toro, un león y un carnero que se fusionan en una quimera. Concentra todo su poder en su puño y colisiona contra el rival. 180 Ptos de daño. Tras ser impactado (aún bloqueando el ataque), el rival lanza 1d20, si obtiene 18-20, lo borra de la existencia y por lo tanto muere. 1 vez por rival. 200 ptos de Cosmos. RB RI M -Tenchihometsuzan: lanza una ráfaga de cosmos capaz de destruir cualquier cosa. 70 Ptos de Daño. Cada rival afectado por la técnica (aún si bloquearon la técnica) lanza 1d20, si obtienen 19-20, la armadura queda destruida. 1 vez por combate. 100 ptos de Cosmos. RB G M ARM | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+3 Bloquear ARM,
| ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-Tenchihometsuzan: espada sagrada de Hyperion, capaz de destruir cualquier cosa. Cuando realiza Acción Golpe, si impacta en el rival (el rival recibe el ataque, bloquea o contraataca), el rival lanza 1d20, si obtiene 20, su armadura se destruye. Si el rival tiene la armadura destruida, al ser impactado, lanza 1d20 y si obtiene 20, muere. ARM | ||||
OBSERVACIONES
| ||||
-Los poderes Tenchihometsuzan y Choque de Destrucción no pueden reaizarse si el rival no tiene Ptos de Armadura. | ||||
No hay comentarios: