Header Ads



HYPERION DE EBANUS

HYPERION DE EBANUSII
VIDA: 280 ARMADURA: 300 COSMOS: 500
ESQ: 10-20 BLOQ: 6-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 80 DOBLE SALTO: 100 VEL LUZ: 60 COMB V.LUZ: 60 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: CRONOS 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Ebony Vortex: provoca un gran tornado de muerte que atrapa todo a su alrededor y lo destruye. 100 Ptos de Daño, -4 Bloquear. Si el rival al intentar bloquear obtiene 1-2 en la tirada de dados, morirá destrozado dentro del Tornado. 1 uso máximo por rival. 150 Ptos de Cosmos RM RB G
-Gurthang Vortex: el viento se mueve en círculos alrededor de su espada hasta que dispara un fuerte ataque de alta presión. 120 Ptos de daño, -2 Esquivar. Si realiza Concentración antes de realizarlo agrega -2 Esquivar. Si el rival al intentar esquivar obtiene 1-2 en la tirada de dados, morirá destrozado dentro del Tornado. 1 uso máximo por rival. Para realizarlo necesita portar su espada Gurthang. 150 ptos de cosmos. RM RE ARM
-Gowan: Hyperion tras flexionar el brazo hacia atrás, usa su fuerza bruta para romper el ataque de su rival. Agrega +3 Contraataque para 1 ataque del rival. 100 Ptos de Cosmos DefCtr
-Geki Yabu: Hyperion quiebra el ataque del rival con la fuerza de sus puños y cosmos. Agrega +2 Bloquear y la característica ESC para 1 ataque del rival. 100 Ptos de Cosmos DefBloq
-Ouroborus Prominence: invoca al Ouroborus en su brazo derecho. Unas llamas aparecen en su espalda, su puño carboniza cualquier cosa y se puede regenerar. Gasta 1 turno para entrar en este modo. Pierde los bonos de su espada y poderes realizados con ella. Gana +20 Ptos de Daño en Acción Golpe. Acción Combo y Furia agregan un ataque extra (sin agregar el anterior daño a Acción Golpe). El daño realizado en Acción Golpe es directo a la armadura del rival. Si el rival bloquea con exito Acción Golpe de Hyperion, recibe el daño a armadura por acción Golpe (10 ptos de Daño) + 10 Ptos de Daño extra. (Total 20 Ptos de Daño a Armadura). Aumenta su velocidad, +2 Esquivar/Contraataque. Puede salir de este modo gastando un turno, con lo que recupera los bonos y poderes realizados con su arma. 0 ptos de cosmos. D F
-Regeneración: necesita estar en el modo Ouroborus Prominence. Se regenera gracias al poder del Ouroborus. Gana +20 Ptos de Vida. Si sus Ptos de Cosmos son 0, no puede realizar este poder.  4 usos x combate. 0 ptos de cosmos D
-Llamas: necesita estar en el modo Ouroborus Prominence. Sus llamas toman diversas formas que le ayudan incluso a defenderse de ataques o a atacar a sus rivales.

       -Ofensivas: con su puño es capaz de crear grandes ondas y tsunamis de fuego que devoran todo a su paso, 60 Ptos de Daño. Si las llamas impactan, el rival sufre graves quemaduras que le hacen perder -10 Ptos de Vida durante 2 turnos. 100 Ptos de Cosmos RE V F
       -Defensivas: Hyperion crea un muro de fuego que es capaz de detener cualquier ataque. 100 Ptos de Cosmos DefR F

-Dark Sun: Hyperion crea con su cosmos un gran Sol Negro que le brinda gran poder. Es inmune a los poderes Ambiente Tipo F y H. El Sol Negro tiene 150 Ptos de Vida y no puede ser atacado por el rival. Puede utilizar Prominence Blade. 200 Ptos de Cosmos INV
-Helios Vortex: utiliza el poder del viento solar que crea para realizar un ataque difícil de evitar. 90 Ptos de Daño. Dark Sun (Sol Negro) pierde 50 Ptos de Vida. Para realizarlo necesita portar su espada Gurthang y Dark Sun activo. 50 ptos de cosmos. RB F ARM
-Helios Prominence: condensa su energía en una esfera dentro de su espada y la dispara en forma de muchas serpientes de fuego que al bloquearse se transforman en magma. 5 rayos de 20 ptos de daño cada uno. Si son bloqueados realizan 10 ptos de daño a la armadura. Dark Sun (Sol Negro) pierde 50 Ptos de Vida. Para realizarlo necesita portar su espada Gurthang y Dark Sun activo. 50 ptos de cosmos. RMult G ARM
-Prominence Blade: explota su sol y sus restos se unen a su espalda formando unas alas que le dotan de una espectacular velocidad. Los rivales obtienen -2 Esquivar/-2 Bloquear/-2 Contraatacar. Hyperion obtiene +10 Ptos de Daño en Acción Velocidad Luz. Estos bonos no se aplican si lanza alguno de sus poderes tipo Rayo. Tras realizar este poder no podrá realizar Helios Vortex ni Helios Prominence. Para realizarlo necesita Invocar Dark Sun y portar su espada Gurthang. 000 ptos de cosmos. D G ARM

BONOS PASIVOS
+2 Bloquear, +100 Ptos de Cosmos, +10 Ptos de Daño Golpe, Vel Luz, Salto (Espada Gurthang) ARM
BONOS ACTIVOS
-20 Ptos de Daño x Fuego
OBSERVACIONES
-Prominence Blade: si realiza Ouroborus Prominente pierde los bonos que gana con este poder y en caso de desactivarlo no vuelve a recuperarlos. Al activar este ataque se pierden los bonos ganados por Dark Sun.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.