Header Ads



MIDGARD

HYOGA DE MIDGARDII
VIDA: 280 ARMADURA: 300 COSMOS: 400
ESQ: 10-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+1) LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 3
SALTO: 80 DOBLE SALTO: 100 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ODIN 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Polvo de Diamante: concentra cristales de hielo en su puño y los lanza contra el rival para congelarlo. 70 ptos de daño. 50 ptos de cosmos. R H
-Rayo de la Aurora: lanza un potente rayo gélido que congela a su rival por completo, 80 ptos de daño R H. Si impacta en el rival, queda congelado y Cisne gana 1 turno en el que el rival no puede hacer nada para evitar el ataque T INM. 100 ptos de cosmos
-Congelar: congela con sus manos alguna extremidad del rival. Si congela los brazos su rival obtendra -2 bloquear D H. Si congela las piernas su rival obtendra -2 esquivar D H. Solo puede congelar brazos o piernas, nunca las dos cosas a la vez. Realiza 10 ptos de daño a Vida al congelar. El rival puede descongelarse sacando par en 1d20 y gastando 1 acción para ello. 50 ptos de cosmos.
-Kholodnyi Smerch: atrapa a su rival en un tornado glaciar. 100 ptos de daño. 100 ptos de cosmos LL H
-Círculo de Hielo: inmoviliza a su rival rodeandolo de un círculo de hielo que gira a su alrededor y detiene cualquier movimiento. Gana 1 turno extra en el que el rival no se moverá. 100 ptos de cosmos. T INM H
-Ambiente Helado: hace que la zona de combate se congele, cubre todo de hielo y nieve. Los poderes de Tipo Hielo obtienen +30 ptos de daño. Los demás personajes obtienen -2 esquivar/-2 bloquear contra poderes de Tipo Hielo. 100 ptos de cosmos. A H
BONOS PASIVOS
+1 Llave, +10 Ptos de Daño Salto, +20 Ptos Daño Poderes R (ya añadido en los poderes de la ficha)
BONOS ACTIVOS
-20 ptos de Daño x Hielo 
OBSERVACIONES
-Ambiente Helado: 1 uso máximo por combate. No otorga bonos de daño a Kholodnyi Smerch. Los bonos negativos no aplican en personajes que tengan poderes o pertenezcan a Asgard

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.