MIDGARD
HYOGA DE MIDGARDII | ||||
VIDA: 280 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 400 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+1) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 3 |
SALTO: 80 | DOBLE SALTO: 100 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ODIN | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Polvo de Diamante: concentra cristales de hielo en su puño y los lanza contra el rival para congelarlo. 70 ptos de daño. 50 ptos de cosmos. R H
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-Rayo de la Aurora: lanza un potente rayo gélido que congela a su rival por completo, 80 ptos de daño R H. Si impacta en el rival, queda congelado y Cisne gana 1 turno en el que el rival no puede hacer nada para evitar el ataque T INM. 100 ptos de cosmos | ||||
-Congelar: congela con sus manos alguna extremidad del rival. Si congela los brazos su rival obtendra -2 bloquear D H. Si congela las piernas su rival obtendra -2 esquivar D H. Solo puede congelar brazos o piernas, nunca las dos cosas a la vez. Realiza 10 ptos de daño a Vida al congelar. El rival puede descongelarse sacando par en 1d20 y gastando 1 acción para ello. 50 ptos de cosmos. | ||||
-Kholodnyi Smerch: atrapa a su rival en un tornado glaciar. 100 ptos de daño. 100 ptos de cosmos LL H | ||||
-Círculo de Hielo: inmoviliza a su rival rodeandolo de un círculo de hielo que gira a su alrededor y detiene cualquier movimiento. Gana 1 turno extra en el que el rival no se moverá. 100 ptos de cosmos. T INM H
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-Ambiente Helado: hace que la zona de combate se congele, cubre todo de hielo y nieve. Los poderes de Tipo Hielo obtienen +30 ptos de daño. Los demás personajes obtienen -2 esquivar/-2 bloquear contra poderes de Tipo Hielo. 100 ptos de cosmos. A H
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BONOS PASIVOS | ||||
+1 Llave, +10 Ptos de Daño Salto, +20 Ptos Daño Poderes R (ya añadido en los poderes de la ficha) | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-20 ptos de Daño x Hielo | ||||
OBSERVACIONES
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-Ambiente Helado: 1 uso máximo por combate. No otorga bonos de daño a Kholodnyi Smerch. Los bonos negativos no aplican en personajes que tengan poderes H o pertenezcan a Asgard
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