Header Ads



HYLDA DE POLARIS

HYLDA DE POLARISII
VIDA: 180 ARMADURA: 200 COSMOS: 600
ESQ: 10-20 BLOQ: 6-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 40 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +1 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ODIN 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 9-20
PODERES
-Lanza de Polaris: mediante su lanza, Hylda proyecta poderosas esferas de energía contra su rival. Lanza esferas de 20 a 100 ptos de daño (en multiplos de 20). Puede lanzar 1 esfera o muchos de ellas. Cuesta de 20 a 100 ptos de cosmos. RMult ARM
-Anillo de los Nibelungos: Hylda usa el anillo de los Nibelungos para ejercer su voluntad sobre el rival y controlarlo. El rival realizará la acción que se le ordene. 2 usos máximos por rival. 150 ptos de cosmos. C Ment
-Ira del Anillo Nibelungo: Hylda lanza un poderoso rayo de energía desde el anillo de los Nibelungos que se encuentra en su mano derecha. 130 Ptos de Daño, -2 Esquivar/-2 Bloquear. 150 Ptos de Cosmos. R
BONOS PASIVOS
+2 Bloquear (Lanza) ARM, +1 Cosmos
BONOS ACTIVOS
-10 Ptos Daño en acción Golpe (Lanza) Daño en Acción Golpe es directo a Ptos de Vida. Solo puede esquivarse ARM
-20 ptos de Daño x Hielo
+3 en Acción Intervención Divina (de 14-20 para lograrla)
+3 en Acción Ayuda. Puede hacerla las veces que quiera.
OBSERVACIONES
-Lanza: el daño de acción golpe en vez de dividirse entre vida y armadura, afecta directamente a la vida del rival. Solo afecta esto a la acción golpe, no a sus derivados.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.