Header Ads



HARUTO DE LOBO

HARUTO DE LOBOII
VIDA: 180ARMADURA: 300COSMOS: 600
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 70 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 18-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Persecución del Colmillo Furioso: después de sacar las garras de su armadura hace unos movimientos con sus brazos, genera una esfera de cosmo en sus manos y la lanza mientras toma la forma de un lobo gigantesco, para después impactar contra su rival. Es necesario tener 7º Sentido para realizarla. No añade daños con 7º Sentido140 ptos de daño. 100 ptos de cosmos. RB RI
-Katon no Jutsu: lanza bombas de humo y ataca furtivamente a sus rivales. Gana 2 turnos. 100 ptos de cosmos. 
-Pistola de Agua del Dragón Azul:  apunta con sus dedos índice hacia su rival y dispara por ellos una rafaga de agua contra este, como si de una autentica pistola de agua se tratase. 100 ptos de daño. 100 ptos de cosmos. R
-Rocas Transversales Destructoras: descripción del poder. lanza violentamente hacia delante, gran cantidad de gruesos shuriken echos de roca que giran rápidamente hasta impactar contra el cuerpo de su rival. lanza 3 shurikens de piedra de 30 ptos de daño cada uno. Si realiza Acción Concentración antes de realizarlo, añade a cada Shuriken -2 Esquivar/Bloquear. 100 ptos de cosmos. RMult
-Bombardeo del Baile de las Llamas:  salta por los aires y lanza violentamente gran cantidad de bombas explosivas que estallan al impactar contra su rival. Lanza 5 bombas explosivas de 20 ptos de daño. 100 ptos de cosmos. RMult G F
-Puño del Lobo Blanco: el Elegido del Cielo: realiza una serie de movimientos e intensifica al máximo su cosmos seguidamente y rodeado de un aura color verde extiende su brazo derecho, abre la palma de su mano y mediante el aura de cosmos que le rodea lanza a través de esta una serie de lobos que a modo de cuerdas rodean el cuerpo de su rival aprisionándolo y apretándole fuertemente hasta destruirlo por completoEs necesario realizar Acción Concentración antes de realizar esta técnica. 40 ptos de daño x repetición. En caso de realizar al menos 1 vez daño, gana un turno extra. 100 ptos de cosmos. P
-Colmillos Dobles del Lobo Aullador:  mediante ciertos movimientos enciende su cosmos, tras de él, aparece la imagen de la cabeza de un lobo. La Tierra y rocas de la zona de combate se materializa en la forma de dicha cabeza de lobo que abriendo sus fauces, "devora a su rival". 80 ptos de daño, -2 Esquivar/-2 Bloquear/-2 Contraataque. 100 ptos de cosmos. R
-Muro de Tierra:  Haruto crea frente a él una gruesa pared de tierra con la que detiene y se defiende de los ataques de su enemigo. Agrega +2 Bloquear para 1 ataque. 50 ptos de cosmos. DefBloq 
-Muro de Piedra:  Haruto concentra su cosmos y se lo insulfa a la tierra poniendo sus dos manos sobre ella. Las rocas de su alrededor comienzan a emerger se abren a modo de los pétalos de una flor y se cierran rodeando totalmente su cuerpo a modo de caparazón o escudo y le defienden de los ataques de su rival. 100 ptos de cosmos. DefA G
 -Evasión de Agua: Cero Absoluto: apunta con sus dedos índice hacia su rival y dispara por ellos una ráfaga de agua helada que al impactar contra el cuerpo de su rival, quien termina congelado dentro de un bloque de hielo. El rival lanza 1d20, si obtiene 1-9 Haruto gana un turno, si obtiene 10-17 Haruto gana 2 turnos, si obtiene 18-20 Haruto gana 3 turnos. 100 ptos de cosmos. 
-Serpiente de Tierra Destructora: Haruto da un gran salto por los aires concentra su cosmos y se lanza cabeza abajo en picado en dirección al suelo arrasando todo lo que encuentra en su camino, finalmente impacta violentamente y atraviesa por completo el campo de batalla. 100 ptos de daño, -2 Bloquear, Haruto independientemente de si golpea o no a su rival sufre -40 ptos de daño. 100 ptos de cosmos. RB 
-Coraza Cortante:  después de ciertos movimientos, concentra su elemento (Tierra) en forma de roca que cubre su puño y su antebrazo, proporcionándole potencia extra en sus golpes y defensa extra (como escudo) si intentan golpearle a él. Obtiene +20 ptos de Daño para el siguiente ataque que realice (no aplicable a poderes, combo, combo vel luz, engaño ni Lanzamiento Sucesivo), y +3 Bloquear para el próximo ataque que le realicen que pueda usar bloquear (si le realizan una Acción que deba esquivarse o contraatacarse, realizará Esquivar o Contraatacar y seguirá acumulando el bono hasta que sea atacado con una Acción que puede ser bloqueada). 100 ptos de cosmos. DefBloq 
-Arte de la Multiplicación:  crea cierta cantidad de copias de si mismo con consciencia propia que atacan y se defienden de los ataques del enemigo como si del verdadero usuario se tratase. Cuando es impactado por un ataque del rival, lanza 1d20 y si obtiene 1-7 el ataque del rival impacta en una de sus copias, evadiendo el ataque. Este poder defensivo es realizado cuando Haruto es impactado exitosamente por el rival, ejecuta el poder y lanza el dado, de obtener el valor correcto elude el daño, sino, recibe el daño. 1 Uso x combate. 100 ptos de cosmos. 
-Aullido Destructor del Lobo Celestial: del suelo emerge una lengua de roca que avanza violentamente hacia su objetivo, ya cerca de este último, la roca estalla en mil pedazos convirtiéndose entonces en enormes rocas que desde el cielo caen bruscamente sobre su rival. 60 ptos de daño a armadura. 100 ptos de cosmos. RD RArm G 
-Piedras Rodantes:  Haruto controla un montón de piedras pequeñas, las arremolina a su alrededor y las lanza como una avalancha al enemigo. 10 piedras de 10 ptos de daño.  100 ptos de cosmos. RMult RArm
-Garra del Lobo:  corre hacia su enemigo concentrando su cosmos en su mano derecha para posteriormente atacar a su enemigo, utiliza su cosmos para darle un poderoso golpe en el pecho a su enemigo. 90 ptos de daño. 100 ptos de cosmos. RE
-Mordida del Lobo: concentra su cosmos en forma de una esfera, para posteriormente liberarlo con la forma de un gran Lobo contra su enemigo. Necesita hacer acción Concentración antes.  60 ptos de daño, -4 Esquivar/-4 Bloquear/-4 Contraataque. 100 ptos de cosmos. R
-Rock de Lobo-Aullido Mortal: eleva su cosmos concentrándolo en ambas manos mientras las extiende hacia atrás para luego unirlas y lanzar una ráfaga de cosmos. Necesita hacer concentración antes. -170 ptos daño, -3 Esquivar/-3 Bloquear, no puede contraatacarse. 200 ptos de cosmos. R

-Nube de Arena:  Haruto toca con sus manos la tierra y se rodea de un enorme remolino de arena que deja a su rival confundido y no sabe donde esta Haruto. En los próximos 3 turnos no se puede atacar a Haruto. 2 usos máximos por combate.  100 ptos de cosmos. A G
-Kawarimi no Jutsu (Arte de Camuflaje):  al sentirse atrapado por su rival, Haruto concentra su cosmos y desaparece dejando un tronco en su lugar. Cuando le realizan Acción Llave o Lanzamiento Sucesivo y la pierde, usa este poder para liberarse y dejar un tronco en su lugar. Haruto no recibe daño de la llave que perdió. 3 usos máximos por combate100 ptos de cosmos. D
-Golpe de Colmillo de Lobo: concentra su cosmos en su mano derecha y golpea a su oponente lanzando un rayo de energia desde dicho brazo. Para realizarlo necesita realizar Concentración 1 vez. 120 Ptos de Daño, -2 Bloquear. 100 ptos de cosmos. RB
-Técnica Secreta: Hombre y Tierra en uno solo: Haruto concentra su cosmos en las palmas de sus manos, colocandolas en el suelo, para crear una cabeza de lobo formada por roca y fuego, la cual envuelve al rival y explota. Para realizarla necesita tener 7º Sentido Activo. 120 Ptos de daño. Si el rival Bloquea o Contraataca este poder, sufre 50 Ptos de Daño a Armadura (en vez de el daño normal por poderes R). 100 ptos de cosmos. R F
BONOS PASIVOS
+10 Ptos de Daño Golpe (Garras) ARM, +1 Septimo Sentido, +10 Ptos de Daño en Acción Lanzar Objeto (Kunais y Shurikens)
BONOS ACTIVOS
-Omega: el caballero de Athena obtiene el nivel máximo del Cosmos, el Omega. Para poder usarlo, el caballero debe tener igual o menos 100 Ptos de Vida. Para activar el Omega, gastará 1 turno y lanza 1d20, si obtiene 19-20 lo logrará. Si nuestro personaje tiene Séptimo Sentido activo, gana +2 en la tirada de activación del Omega, si nuestro personaje tiene menos de 25 Ptos de Vida, gana +1. Al activar el Omega recupera todos los Ptos de Armadura. Durante 5 turnos, el caballero gana los bonos de Séptimo Sentido, convierte todas sus técnicas en rayos RI, podrá realizar sus poderes con coste 0 Ptos de Cosmos y su armadura obtiene la característica ESC. Tras pasar los 5 turnos, pierde el Omega y 7º Sentido.
OBSERVACIONES
-No tiene

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.