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HAKUREI

HAKUREIII
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 400

ESQ: 10-20BLOQ: 6-20CONTRATQ: 14-20

GOLPE: 60LLAVE: 60 (+1)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 60COMB V.LUZ: 60 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3FURIA: 60 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: ATHENA7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Seki Shiki: Hakurei abre un portal al mundo de los muertos, cambiando el Lugar de combate al Poso Yomotsu, los demás personajes obtienen -2 bloquear -2 esquivar, Ondas Infernales se obtiene de 17-20, a su vez, los poderes tipo Ambiente que estubieran activos en el combate desaparecen. 150 cosmos. A
-Seki Shiki Meikaiha (Ondas Infernales): Hakurei Separa el Alma del cuerpo de su rival, enviandola a las profundidades del yomotsu, lanza 1d20 y si obtiene 19-20 el rival morira, una vez por Combate 50 cosmos. M
-Seki Shiki Konsouha (Sepultura de Almas): hace que las almas de los muertos exploten alrededor de su rival produciendo un gran estallido. 100 ptos de daño. 100 ptos de cosmos. RB
Sekishiki Kisouen (Flamas Demoniacas): hace que las almas de los muertos ardan alrededor de su rival hasta consumirlo vivo. Realiza 50 ptos daño x repetición. 100 ptos de cosmos. P F
-Seki Shiki Tenryouha (Marcha de Espiritus): Hakurei Invoca a las Almas de los Antiguos caballeros, Formando con ellos una gigantesca esfera de almas que va avanzando contra su rival, 180 daño -2 esquivar -2 bloquear, no puede ser contratacada ni detenida con poderes defensas, devoluciones o Contrataque, si pueden usarse poderes que otorgen bonos momentaneos de defensa, 1 vez por pelea 200 cosmos. RI
-Reparación de Armaduras: repara 150 Ptos de Armadura de un aliado, pierde 20 Ptos de Vida. Si la armadura de un aliado esta rota puede devolverla a la vida, el aliado pierde 50 Ptos de Vida y 3 Turnos (cuando pasen 2 turnos, el aliado recupera la armadura. Durante estos turnos, el aliado no puede realizar acciones, aunque puede defenderse), 200 Cosmos. D
BONOS PASIVOS
+1 llave, +2 Bloquear ARM, +10 Ptos daño Golpe ARM,  Velocidad Luz ARM
BONOS ACTIVOS
+4 Ayuda si pide Acción Ayuda a Sage (Versión Anciana)
-3 Esquivar para el rival en Acción Lanzar Objeto y Arrojar (Telekinesis) 
K
OBSERVACIONES
-Seki Shiki: si el rival es del Santuario de Hades o usuario de Seki Shiki no se ve afectado por los malus negativos.  El resto de bonos/modificadores si son aplicados.
-Hakurei puede bloquear usando su cuerpo, sin dañar su espada, al hacerlo, Obtiene +4 bloquear adicional (este bono no se acumula con el +2 bloquear por la Espada), el daño recibido o el de bloquear afecta directamente a su vida, sin dañar sus puntos de armadura
-Seki Shiki Tenryouha: no suma los malus con Seki Shiki
Seki Shiki Tenryouha: Hakurei puede incrementar la fuerza de su tecnica, fusionando su alma con la tecnica, al hacerlo, Seki Shiki Tenryouha obtiene +60 puntos daño al hacerlo, Hakurei deja su cuerpo inmovil, por lo que al siguiente turno del rival, no podra defenderse de su ataque IMN
-seki shiki Tenryouha: si Hakurei fusiona su alma con la tecnica, y el rival bloquea el Ataque, el Alma de Hakurei lanzará un golpe de 60 puntos daño, del que el rival no podra defenderse D

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