HAKUREI
HAKUREIII | ||||
VIDA: 280 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 400 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 6-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 60 | LLAVE: 60 (+1) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 60 | COMB V.LUZ: 60 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 60 x 3 | FURIA: 60 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Seki Shiki: Hakurei abre un portal al mundo de los muertos, cambiando el Lugar de combate al Poso Yomotsu, los demás personajes obtienen -2 bloquear -2 esquivar, Ondas Infernales se obtiene de 17-20, a su vez, los poderes tipo Ambiente que estubieran activos en el combate desaparecen. 150 cosmos. A
-Seki Shiki Meikaiha (Ondas Infernales): Hakurei Separa el Alma del cuerpo de su rival, enviandola a las profundidades del yomotsu, lanza 1d20 y si obtiene 19-20 el rival morira, una vez por Combate 50 cosmos. M -Seki Shiki Konsouha (Sepultura de Almas): hace que las almas de los muertos exploten alrededor de su rival produciendo un gran estallido. 100 ptos de daño. 100 ptos de cosmos. RB Sekishiki Kisouen (Flamas Demoniacas): hace que las almas de los muertos ardan alrededor de su rival hasta consumirlo vivo. Realiza 50 ptos daño x repetición. 100 ptos de cosmos. P F
-Seki Shiki Tenryouha (Marcha de Espiritus): Hakurei Invoca a las Almas de los Antiguos caballeros, Formando con ellos una gigantesca esfera de almas que va avanzando contra su rival, 180 daño -2 esquivar -2 bloquear, no puede ser contratacada ni detenida con poderes defensas, devoluciones o Contrataque, si pueden usarse poderes que otorgen bonos momentaneos de defensa, 1 vez por pelea 200 cosmos. RI -Reparación de Armaduras: repara 150 Ptos de Armadura de un aliado, pierde 20 Ptos de Vida. Si la armadura de un aliado esta rota puede devolverla a la vida, el aliado pierde 50 Ptos de Vida y 3 Turnos (cuando pasen 2 turnos, el aliado recupera la armadura. Durante estos turnos, el aliado no puede realizar acciones, aunque puede defenderse), 200 Cosmos. D
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BONOS PASIVOS | ||||
+1 llave, +2 Bloquear ARM, +10 Ptos daño Golpe ARM, Velocidad Luz ARM | ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
+4 Ayuda si pide Acción Ayuda a Sage (Versión Anciana) -3 Esquivar para el rival en Acción Lanzar Objeto y Arrojar (Telekinesis) K | ||||
OBSERVACIONES
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-Seki Shiki: si el rival es del Santuario de Hades o usuario de Seki Shiki no se ve afectado por los malus negativos. El resto de bonos/modificadores si son aplicados. -Hakurei puede bloquear usando su cuerpo, sin dañar su espada, al hacerlo, Obtiene +4 bloquear adicional (este bono no se acumula con el +2 bloquear por la Espada), el daño recibido o el de bloquear afecta directamente a su vida, sin dañar sus puntos de armadura -Seki Shiki Tenryouha: no suma los malus con Seki Shiki Seki Shiki Tenryouha: Hakurei puede incrementar la fuerza de su tecnica, fusionando su alma con la tecnica, al hacerlo, Seki Shiki Tenryouha obtiene +60 puntos daño al hacerlo, Hakurei deja su cuerpo inmovil, por lo que al siguiente turno del rival, no podra defenderse de su ataque IMN -seki shiki Tenryouha: si Hakurei fusiona su alma con la tecnica, y el rival bloquea el Ataque, el Alma de Hakurei lanzará un golpe de 60 puntos daño, del que el rival no podra defenderse D | ||||
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