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HAKUREI DE ALTAR

HAKUREI DE ALTARII
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 400

ESQ: 10-20BLOQ: 6-20CONTRATQ: 14-20

GOLPE: 60 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 60 COMB V.LUZ: 60 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES

-Seki Shiki: Hakurei abre un portal al mundo de los muertos, cambiando el Lugar de combate al Poso Yomotsu, los demás personajes obtienen -2 bloquear -2 esquivar, Ondas Infernales se obtiene de 17-20, a su vez, los poderes tipo Ambiente que estuvieran activos en el combate desaparecen. 150 cosmos. A
-Seki Shiki Meikaiha (Ondas Infernales): Hakurei Separa el Alma del cuerpo de su rival, enviandola a las profundidades del yomotsu, lanza 1d20 y si obtiene 19-20 el rival morira, una vez por Combate 50 cosmos. M
-Seki Shiki Konsouha (Sepultura de Almas): hace que las almas de los muertos exploten alrededor de su rival produciendo un gran estallido. 100 ptos de daño. 100 ptos de cosmos. RB
Sekishiki Kisouen (Flamas Demoniacas): hace que las almas de los muertos ardan alrededor de su rival hasta consumirlo vivo. Realiza 50 ptos daño x repetición. 100 ptos de cosmos. P F
-Llamas de Altar: poder de la armadura de Altar con el que el campo de batalla es rodeado por una llamas plateadas que hacen que el resto de personajes pierdan su cosmos y su armadura se haga cada vez más pesada. Los demás personajes obtienen -3 Esquivar, -3 Bloquear, -3 Contraatacar, -2 Llave. Los demás personajes no pueden hacer las acciones Salto, Velocidad Luz, Doble Salto y Combo Velocidad Luz. Los demás personajes pierden 30 Ptos de Cosmos x Turno. Si algún personaje se quita la armadura elimina los bonos negativos de la técnica de Altar y puede volver a realizar todas las acciones, puede hacer esto gastando 1 Turno. 350 cosmos. A V ARM

BONOS PASIVOS
+2 Bloquear, +10 Ptos daño Golpe y Velocidad Luz
BONOS ACTIVOS
+4 Ayuda si pide Acción Ayuda a Sage de Cancer
-3 Esquivar para el rival en Acción Lanzar Objeto y Arrojar (Telekinesis) K
OBSERVACIONES
-Seki Shiki: si el rival es del Santuario de Hades o usuario de Seki Shiki no se ve afectado por los malus negativos.  El resto de bonos/modificadores si son aplicados.

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