Header Ads



HAGEN DE BETA

HAGEN DE BETAII
VIDA: 230 ARMADURA: 300 COSMOS: 500
ESQ: 10-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 80 DOBLE SALTO: 100 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3 FURIA: 60 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ODIN 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Universo Congelante: Hagen domina tanto el fuego como el hielo y es maestro en ambos elementos. Lanza una descarga de hielo de gran potencia contra su rival, helando todo a su alrededor:
-Nivel 1: 50 ptos de daño. 50 ptos de cosmos R H
-Nivel 2: 80 ptos de daño, -2 Esquivar/-2 Bloquear. Si realiza la Acciòn Concentraciòn previamente el daño aumenta en 40 puntos. 100 ptos de cosmos R H
-Calor Sofocante: Hace surgir una gran cantidad de Magma y la hace moverse, generando explosiones constantes, y un calor insoportable. Al generar este calor, derrite el hielo si lo hubiera, por lo cual anula los poderes de Tipo Ambiente basados en Hielo. Daña al resto de personajes por la intensidad del calor dificultandoles el combate, -2 esquivar / -2 bloquear / -2 llave -5 ptos daño vida por fuego x turno/-5 ptos daño armadura por fuego x turno V. El poder "La Gran Presión Ardiente" gana +30 Ptos de Daño mientras este activo este poder. 200 ptos de cosmos. A G F
-La Gran Presión Ardiente: lanza una enorme ola de magma contra el rival con el poder de su cosmos, capaz de controlar la lava. 50 ptos de daño. 50 ptos de cosmos. R F
BONOS PASIVOS
+10 Ptos de Daño en Acción Salto
-Garras Llameantes: las uñas de su mano izquierda son garras de fuego que utiliza para dar violentos zarpazos a su rival. +10 Ptos de Daño en Acción Golpe y realiza daño F.
BONOS ACTIVOS
-20 Ptos Daño x Fuego
-20 ptos Daño x Hielo
OBSERVACIONES
-Calor Sofocante: cuenta como un ataque de calor (solo en el momento de realizar este poder, no en los turnos siguientes) en lo respectivo al Combo Elemental.
-Garras Llameantes: cuenta para la realización de Combo Elemental.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.