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GENBU DE LIBRA

GENBU DE LIBRAII
VIDA: 280ARMADURA: 300COSMOS: 400
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHENA 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Rozan Shinbuken: concentra su cosmos en uno de sus puños y golpea a su oponente, generando una gran explosión de cosmos que lo aplasta contra el suelo dejando un gran cráter en el lugar. 170 ptos de daño a armadura, -3 Bloquear. 200 ptos de cosmos. RArm RB
-Rozan Shoten Ha: tras una serie de movimientos con sus brazos concentra su cosmos y lanza un terrible rayo de cosmos dorado en forma de tornado contra su oponente.  Necesita realizar concentración antes de realizarlo. 160 ptos de daño, -4 Bloquear. Si esta usando como arma la espada de Libra, aumenta su daño en 40 ptos de daño.  200 ptos de cosmos. RB
BONOS PASIVOS

-Escudos: +10 Puntos de Daño en Acción Golpe. +3 Bloquear ESC ARM
-Nunchakos: +5 Puntos de Daño a Vida en Acción Presa. +2 Esquivar ARM
-Espadas: +20 Puntos de Daño en Acción Golpe. Agrega 1 ataque a las acciones Combo, Furia y Combo Velocidad Luz ARM
-Bastón Cadena: +20 Puntos de Daño en Acción Llave, +2 Llave, Atrapar y Romper ARM
-Tridentes: daño en Acción Golpe es directo a Ptos de Vida, -10 Ptos de Daño en Acción Golpe. Solo pueden esquivarse ARM
-Porras: +20 Ptos de Daño en Acción Golpe. Daño en Acción Golpe es directo a Ptos de Armadura. Si se bloquean, se añaden los +20 Ptos de Daño extra al daño causado en la armadura del rival ARM

BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-Armas de Libra: al comenzar el combate elegirá 1 arma de las 6 disponibles, esto no consume turno alguno y debe indicar que arma es la elegida al principio del combate. Puede cambiar de un arma a otra durante el combate, gastando 1 turno para ello. Puede prestar un arma a otro caballero, consumiendo 1 turno para ello.
-Si presta un arma o un rival le obliga a entregarsela mediante un poder de manipulación, Libra podra recuperarla, gastando 1 turno para ello.
-Tridentes: el daño de acción golpe en vez de dividirse entre vida y armadura, afecta directamente a la vida del rival. Solo afecta esto a la acción golpe, no a sus derivados.
-Porras: el daño por bloquear las porras seria igual al Daño extra + Daño por bloqueo (20 ptos de daño extra a armadura + 10 ptos de daño a arm de bloquear normalmente). El daño de acción golpe en vez de dividirse entre vida y armadura, afecta directamente a la armadura del rival. Solo afecta esto a la acción golpe, no a sus derivados..
-Si presta un arma o un rival le obliga a entregarsela mediante un poder de manipulación, Libra podra recuperarla, gastando 1 turno para ello.
-Al perder 100 Ptos de Armadura pierde 2 armas a su elección. Al perder 200 Ptos de Armadura pierde otras 2 armas a su elección. Nunca pierde el arma que tiene en uso (a no ser que su armadura sea completamente destruida, en cuyo caso también la pierde).

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