GENBU DE LIBRAII |
|
VIDA: 280 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 400 | | |
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | | |
GOLPE: 50 |
LLAVE: 60 (+0) |
LANZ SUCES: 40 x 3 |
LANZAR OBJ: 60 |
ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 |
DOBLE SALTO: 90 |
VEL LUZ: 50 |
COMB V.LUZ: 50 x 3 |
ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 |
FURIA: 50 x 3 |
EMBESTIR: 60 |
CARGAR: 80 |
ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 |
APRESAR: 15 x 5 |
DESTROZAR: 15 x 3 |
QUEBRAR: 15 x 5 |
|
COSMOS: +0 |
PERCEPCION: 17-20 |
INT DIV: ATHENA |
7º SENT: 19-20 |
PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 |
F/A/D/R: OK |
MEDITACIÓN: OK |
ULT SUSPIRO: OK |
AYUDA: 12-20 |
PODERES |
-Rozan Shinbuken: concentra su cosmos en uno de sus puños y golpea a su oponente, generando una gran explosión de cosmos que lo aplasta contra el suelo dejando un gran cráter en el lugar. 170 ptos de daño a armadura, -3 Bloquear. 200 ptos de cosmos. RArm RB
|
-Rozan Shoten Ha: tras una serie de movimientos con sus brazos concentra su cosmos y lanza un terrible rayo de cosmos dorado en forma de tornado contra su oponente. Necesita realizar concentración antes de realizarlo. 160 ptos de daño, -4 Bloquear. Si esta usando como arma la espada de Libra, aumenta su daño en 40 ptos de daño. 200 ptos de cosmos. RB
|
BONOS PASIVOS |
-Escudos: +10 Puntos de Daño en Acción Golpe. +3 Bloquear ESC ARM |
-Nunchakos: +5 Puntos de Daño a Vida en Acción Presa. +2 Esquivar ARM |
-Espadas: +20 Puntos de Daño en Acción Golpe. Agrega 1 ataque a las acciones Combo, Furia y Combo Velocidad Luz ARM |
-Bastón Cadena: +20 Puntos de Daño en Acción Llave, +2 Llave, Atrapar y Romper ARM |
-Tridentes: daño en Acción Golpe es directo a Ptos de Vida, -10 Ptos de Daño en Acción Golpe. Solo pueden esquivarse ARM
-Porras: +20 Ptos de Daño en Acción Golpe. Daño en Acción Golpe es directo a Ptos de Armadura. Si se bloquean, se añaden los +20 Ptos de Daño extra al daño causado en la armadura del rival ARM |
|
|
BONOS ACTIVOS |
-No tiene |
OBSERVACIONES
|
-Armas de Libra: al comenzar el combate elegirá 1 arma de las 6 disponibles, esto no consume turno alguno y debe indicar que arma es la elegida al principio del combate. Puede cambiar de un arma a otra durante el combate, gastando 1 turno para ello. Puede prestar un arma a otro caballero, consumiendo 1 turno para ello. -Si presta un arma o un rival le obliga a entregarsela mediante un poder de manipulación, Libra podra recuperarla, gastando 1 turno para ello. | -Tridentes: el daño de acción golpe en vez de dividirse entre vida y armadura, afecta directamente a la vida del rival. Solo afecta esto a la acción golpe, no a sus derivados. | -Porras: el daño por bloquear las porras seria igual al Daño extra + Daño por bloqueo (20 ptos de daño extra a armadura + 10 ptos de daño a arm de bloquear normalmente). El daño de acción golpe en vez de dividirse entre vida y armadura, afecta directamente a la armadura del rival. Solo afecta esto a la acción golpe, no a sus derivados.. | -Si presta un arma o un rival le obliga a entregarsela mediante un poder de manipulación, Libra podra recuperarla, gastando 1 turno para ello. -Al perder 100 Ptos de Armadura pierde 2 armas a su elección. Al perder 200 Ptos de Armadura pierde otras 2 armas a su elección. Nunca pierde el arma que tiene en uso (a no ser que su armadura sea completamente destruida, en cuyo caso también la pierde). |
|
No hay comentarios: