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FUDO DE VIRGO

FUDO DE VIRGOII
VIDA: 200ARMADURA: 300COSMOS: 560
ESQ: 10-20BLOQ: 7-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 40 LLAVE: 50 (+1) LANZ SUCES: 30 x 3 LANZAR OBJ: 50 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 60 DOBLE SALTO: 80 VEL LUZ: 40 COMB V.LUZ: 40 x 3 ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 40 x 3 FURIA: 40 x 3 EMBESTIR: 50 CARGAR: 70 ATRAPAR: 9-20
PRESA: 10 x 3 APRESAR: 10 x 5 DESTROZAR: 10 x 3 QUEBRAR: 10 x 5
COSMOS: +1 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: ATHE/MARS 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Honra a todos los Vajras: agita su espada lanzando su cosmos hacia los pies de sus oponentes, los cuales son envueltos en una explosión que toma la forma de una enorme columna de fuego, calcinandolos. Máximo 2 usos por rival. 60 ptos de daño. 140 ptos de cosmos. RD G F ARM
-Condena Mundana: con su mano izquierda lanza su Cuerda Sagrada, atrapando a los rivales, atándolos y apretándolos fuertemente. El rival tiene -1 Esquivar/-1 Bloquear/-1 Contraatacar mientras este atrapado. El rival puede realizar un lanzamiento de 1d20 para liberarse (debiendo guardar la regla de la Alternancia para intentarlo de nuevo), si obtiene 1-9 se libera, si obtiene 10-20 no se libera. 140 Ptos de Cosmos D G ARM
  • Shogyo Danzai: cuando intentan liberarse, la cuerda aprieta más fuerte hasta que finalmente son despedazados. Para realizarlo el rival debe estar atrapado por Condena Mundana. 4 repeticiones, 70 ptos de daño x repetición, si lográ realizar 4 repeticiones los rivales mueren. Máximo 1 uso por rival. 140 ptos de cosmos. P G M ARM
  • Samsara Nirvana: levanta su Espada Flamígera envolviendola en llamas, la Cuerda Sagrada comienza a brillar y realizar una gran presión sobre sus victimas causandoles terribles quemaduras en sus cuerpos. 70 ptos de daño. Máximo 2 usos por rival. 140 ptos de cosmos RD G F ARM
-Venida del Iluminado a este Mundo: junta sus manos en forma de plegaría haciendo aparecer los Cinco Reyes de la Sabiduría detrás de él, los cuales disparan rayos desde sus ojos que atrapan a sus rivales en círculos de energía, luego vuelven a disparar lanzas de energia que atraviesan el corazón de los atrapados en la técnica. Lanza 1d20 y multiplica el resultado x 10, el total es el daño que realiza este poder. Realiza un daño mínimo de 70 Ptos de Daño (Por tanto si obtiene de 1-6 realizará 70 Ptos de Daño). 1 Uso x Combate. 280 ptos de cosmos. RD G ARM
-Bodai Shôgo: crea una habitación con diversos simbolos budistas, invoca su Espada Flamígera y envía un poderoso rayo de energía que va rebotando entre suelo y techo del lugar hasta golpear al rival enterrándolo varios metros bajo tierra. Realiza varios ataques de forma seguida:  80 ptos de daño, -5 Esquivar/-5 Bloquear/-5 Contraatacar. 70 ptos de daño, -4 Esquivar/-4 Bloquear/-4 Contratacar. 60 ptos de daño, -3 Esquivar/- 3 Bloquear/-3 Contratacar. 50 ptos de daño, -2 Esquivar/- 2 Bloquear/-2 Contratacar. Tras este ataque se detiene. 420 ptos de cosmos. RMult
-Khân: la sílaba Khàn es usada por Fudo para invocar un escudo que le proteja de ataques adversos. 140 ptos de cosmos. DefR G 
-Ôm: la sílaba Ôm es usada por Fudo para invocar un escudo que le proteja de ataques adversos y reflejarlos. Debe realizar Khän antes para usarlo, tras usar Khän para detener el ataque, usa Ôm para devolverlo. Devuelve un rayo con los mismos Ptos de Daño que el R lanzado hacia Fudo, sin bonos negativos o características especiales (el rival podrá defenderse de este ataque como si fuera un rayo normal R). 140 ptos de cosmos. DefContR G 
-Formas del San RinjinFudo es capaz de adoptar 3 formas diferentes en las que cambia incluso físicamente, conocidas como formas del San Rinjin.
  • Forma Terrorífica que detiene a quienes se oponen a el: su cara se torna feroz y demoníaca, aumentando su agresividad y fuerza. Pierde sus Bonos Pasivos Negativos. En esta forma no puede realizar sus otras 2 formas del San Rinjin ni poderes defensivos. Puede gastar 1 turno para salir de esta forma del San Rinjin. 420 Ptos de Cosmos. D
  • La que comparte las verdades del mundo silenciosamente: forma pacífica que aletarga a sus rivales. Al realizar este poder Fudo gana 2 turnos. El rival puede liberarse obteniendo 7º Sentido (Si ya lo tiene no podrá liberarse). Cada 5 turnos, los rivales perderán 1 turno (El rival realizar 4 turnos, el 5ª turno pierde turno, siendo de nuevo turno de Fudo). En esta forma no puede realizar sus otras 2 formas del San Rinjin. Puede gastar 1 turno para salir de esta forma del San Rinjin. 420 ptos de cosmos. A D
  • La manifestación física de la iluminación: el cabello de Fudo se torna rubio y brilla con una luz muy potente, usa sus poderes mentales para apaciguar a sus rivales y que dejen de pelear. Al comienzo de sus 5 próximos turnos, los rivales lanzarán 1d20 y si obtienen 20 se rendirán pacificamente M. En esta forma no puede realizar sus otras 2 formas del San Rinjin. Puede gastar 1 turno para salir de esta forma del San Rinjin (si abandona esta forma antes de ejecutar los lanzamientos del poder M, estos se pierden). 420 Ptos de Cosmos D
BONOS PASIVOS
+1 Cosmos, +1 Bloquear, -10 Ptos Daño Golpe, Llave, Lanzar Objeto, Salto, Velocidad Luz, Embestir y Cargar, -5 Ptos Presa/Destrozar, +1 Llave, +2 Atrapar
BONOS ACTIVOS
-Posee 2 armas, la Espada Flamígera y la Cuerda Sagrada. Se usan para realizar algunos poderes. ARM
-10 Ptos Daño x Fuego
-Puede usar las Intervenciones Divinas de Athena y Mars
OBSERVACIONES
-Condena Mundana: si el rival realiza Acc Cosmos, se libera.

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