Header Ads



CHIMERA, LA BESTIA PLURIFORME

CHIMERA, LA BESTIA PLURIFORMEII
VIDA: 330ARMADURA: 300COSMOS: 300
ESQ: 12-20BLOQ: 7-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 60LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 60 x 3FURIA: 60 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3APRESAR: 15 x 5DESTROZAR: 15 x 3QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: TIFON7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 11-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Anthrax: lanza un golpe devastador con su espada dentada encendida en llamas. No puede ser Contraatacado. 80 Ptos de Daño, 100 Ptos de Cosmos R F

BONOS PASIVOS
+10 Ptos de Daño Acción Golpe ARM, +1 Bloquear ESC ARM, -2 Esquivar
BONOS ACTIVOS
-Llama de Estrellas: es el nombre de la armadura de Chimera, esta cubierta del fuego del corazón de las estrellas, por lo que no puede ser atacado con Acción Presa, Destrozar, Apresar, Quebrar o Llave o poderes P o LL. Si Chimera realiza con éxito alguna de estas acciones, realiza 10 Ptos de daño adicional a su rival (5 Ptos Daño Vida/5 Ptos Daño Armadura, daño realizado al final de estas acciones. Ejemplo: si realiza con éxito 1 o más repeticiones en Acción Presa, al terminar la acción se realiza el daño extra), este daño es tipo F (Si el rival tiene resistencia a Fuego F no recibe este daño adicional).
OBSERVACIONES
-No tiene

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.