MEI DE BERENICE
MEI DE BERENICEII | ||||
VIDA: 240 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 480 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 8-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 50 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 50 x 3 | FURIA: 50 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 20 x 4 | APRESAR: 20 x 5 | DESTROZAR: 20 x 4 | QUEBRAR: 20 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: ATHENA | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 9-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 12-20 |
PODERES | ||||
-Niños Perdidos: Mei extiende su cabellera y comienza a partir con ella el cuerpo del rival, 35 Ptos de Daño Vida x Repetición. 120 Ptos de Cosmos P ARM -Hilos de Oricalco: Mei extiende sus hilos negros de Oricalco y atrapa al rival con ellos impidiendo su movimiento. Mei gana 2 turnos. 120 Ptos de Cosmos T ARM
-Caballera Sello de Athena: la armadura de Berenice actua como un poderoso sello para los dioses, Mei desprende toda su armadura en forma de hilos que envuelven y encierran a su rival por la Eternidad, si obtiene 19-20, el rival es encerrado en un capullo por toda la eternidad. Si Berenice tiene 200 Ptos de Armadura o más, la tirada pasa a ser de 15-20. Al realizar esta técnica, Mei pierde su armadura. 1 uso por combate. 120 Ptos de Cosmos M ARM | ||||
BONOS PASIVOS | ||||
+5 Daño Presa/Destrozar (ARM), +2 Romper.
| ||||
BONOS ACTIVOS | ||||
-Realiza 1 tirada adicional en Presa y Destrozar, por tanto realiza 4 repeticiones en ambas acciones ARM. -Si logra romper una parte del cuerpo del rival, realiza 30 Ptos de Daño a Vida ARM. -Es inmune a la Acción Romper. ARM. | ||||
OBSERVACIONES
| ||||
-No tiene | ||||
No hay comentarios: