Header Ads



MEI DE BERENICE

MEI DE BERENICEII
VIDA: 240ARMADURA: 300COSMOS: 480
ESQ: 10-20BLOQ: 8-20CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50LLAVE: 60 (+0)LANZ SUCES: 40 x 3LANZAR OBJ: 60ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70DOBLE SALTO: 90VEL LUZ: 50COMB V.LUZ: 50 x 3ENGAÑO: 20 + 50
COMBO: 50 x 3FURIA: 50 x 3EMBESTIR: 60CARGAR: 80ATRAPAR: 11-20
PRESA: 20 x 4APRESAR: 20 x 5DESTROZAR: 20 x 4QUEBRAR: 20 x 5
COSMOS: +0PERCEPCION: 17-20INT DIV: ATHENA7º SENT: 19-20PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 9-20F/A/D/R: OKMEDITACIÓN: OKULT SUSPIRO: OKAYUDA: 12-20
PODERES
-Niños Perdidos: Mei extiende su cabellera y comienza a partir con ella el cuerpo del rival, 35 Ptos de Daño Vida x Repetición. 120 Ptos de Cosmos P ARM
-Hilos de OricalcoMei extiende sus hilos negros de Oricalco y atrapa al rival con ellos impidiendo su movimiento. Mei gana 2 turnos. 120 Ptos de Cosmos ARM
-Caballera Sello de Athena: la armadura de Berenice actua como un poderoso sello para los dioses, Mei desprende toda su armadura en forma de hilos que envuelven y encierran a su rival por la Eternidad, si obtiene 19-20, el rival es encerrado en un capullo por toda la eternidad. Si Berenice tiene 200 Ptos de Armadura o más, la tirada pasa a ser de 15-20. Al realizar esta técnica, Mei pierde su armadura. 1 uso por combate. 120 Ptos de Cosmos ARM
BONOS PASIVOS
+5 Daño Presa/Destrozar (ARM), +2 Romper.
BONOS ACTIVOS
-Realiza 1 tirada adicional en Presa y Destrozar, por tanto realiza 4 repeticiones en ambas acciones ARM.
-Si logra romper una parte del cuerpo del rival, realiza 30 Ptos de Daño a Vida ARM
-Es inmune a la Acción Romper. ARM 
OBSERVACIONES
-No tiene

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.