FEIYAN DE HAKUTAKU
FEIYAN DE HAKUTAKUII | ||||
VIDA: 280 | ARMADURA: 300 | COSMOS: 400 | ||
ESQ: 10-20 | BLOQ: 6-20 | CONTRATQ: 14-20 | ||
GOLPE: 60 | LLAVE: 60 (+0) | LANZ SUCES: 40 x 3 | LANZAR OBJ: 60 | ARROJAR: 30 x 6 |
SALTO: 70 | DOBLE SALTO: 90 | VEL LUZ: 50 | COMB V.LUZ: 50 x 3 | ENGAÑO: 20 + 50 |
COMBO: 60 x 3 | FURIA: 60 x 3 | EMBESTIR: 60 | CARGAR: 80 | ATRAPAR: 11-20 |
PRESA: 15 x 3 | APRESAR: 15 x 5 | DESTROZAR: 15 x 3 | QUEBRAR: 15 x 5 | |
COSMOS: +0 | PERCEPCION: 17-20 | INT DIV: HAKURYU | 7º SENT: 19-20 | PTOS VIT: 17-20 |
ROMPER: 2 x 11-20 | F/A/D/R: OK | MEDITACIÓN: OK | ULT SUSPIRO: OK | AYUDA: 9-20 |
PODERES | ||||
-Ataque Eléctrico: invoca el poder de la tormenta y un gran número de rayos caen sobre su rival sin que este pueda reaccionar. Lanza 1d20, el número obtenido será el número de rayos que caen sobre el rival. Cada rayo realiza 10 Ptos de Daño. Necesario realizar Acc Concentración para realizar este poder. Realiza un daño mínimo de 50 Ptos de Daño (Por tanto si obtiene de 1-4, realizará 50 Ptos de Daño). 1 Uso Máximo por Rival .100 ptos de cosmos. RD -Torbellino: invoca un potente torbellino que arrastra a su rival dentro del mismo. 50 Ptos de Daño x Repetición. 100 ptos de cosmos. P G -Defensa Eléctrica: invoca el poder de la tormenta para evitar que el rival lo alcance. Lanza 1d20 y si obtiene 12-20 anula el ataque del rival y realiza 60 Ptos de Daño al rival.100 ptos de cosmos. DefContA
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-Levitar:.Feiyan es capaz de levitar por el aire con su poder. Gana +10 Ptos de Daño en Acción Salto y puede hacer Acción Salto sin realizar previamente Concentración (y puede hacer Doble Salto con solo 1 Concentración). 100 ptos de cosmos. D
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BONOS PASIVOS | ||||
+2 Bloquear, +10 Ptos de Daño Golpe (Bastón) ARM, +3 Ayuda
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BONOS ACTIVOS | ||||
+4 Intervención Divina | ||||
OBSERVACIONES
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-No tiene | ||||
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