Header Ads



FEDOR DE MANDRAGORA

FEDOR DE MANDRAGORAII
VIDA: 280 ARMADURA: 300 COSMOS: 400
ESQ: 9-20 BLOQ: 8-20 CONTRATQ: 14-20
GOLPE: 50 LLAVE: 60 (+0) LANZ SUCES: 40 x 3 LANZAR OBJ: 60 ARROJAR: 30 x 6
SALTO: 70 DOBLE SALTO: 90 VEL LUZ: 50 COMB V.LUZ: 50 x 3 ENGAÑO: 20 + 60
COMBO: 50 x 3 FURIA: 50 x 3 EMBESTIR: 60 CARGAR: 80 ATRAPAR: 11-20
PRESA: 15 x 3 APRESAR: 15 x 5 DESTROZAR: 15 x 3 QUEBRAR: 15 x 5
COSMOS: +0 PERCEPCION: 17-20 INT DIV: HADES 7º SENT: 19-20 PTOS VIT: 17-20
ROMPER: 2 x 10-20 F/A/D/R: OK MEDITACIÓN: OK ULT SUSPIRO: OK AYUDA: 12-20
PODERES
-Chillido Estrangulante: ataque sonoro en forma de onda de choque cuya ejecución es extremadamente veloz por lo que es difícil de evadir o contener a corta distancia. Como efecto secundario, las ondas pueden llegar a paralizar levemente al enemigo. 80 puntos de daño, -2 esquivar/-2 bloquear, 100 cosmos. R ARM Si impacta, el rival obtiene los siguientes bonos, acumulándose según los impactos que realice sobre el rival:
-1er impacto: -2 Bloquear para el rival
-2do impacto: -2 Esquivar para el rival
-3er impacto: -1 Llave para el rival
-4to impacto: -10 Ptos de Daño/-5 Ptos de Daño en Presa, Destrozar
BONOS PASIVOS
+1 Esquivar, +1 Romper, +10 Ptos Daño Acción Engaño
BONOS ACTIVOS
-No tiene
OBSERVACIONES
-Chillido Estrangulante: los bonos sólo se computan si el rival es impactado exitosamente por el poder. Los malus van en orden de impactos exitosos, no por orden de lanzamientos del poder.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.